logo
Jason Momoa regresa más guapo que nunca en el nuevo traje de ‘Aquaman’
Espectáculos 06/09/2021

Jason Momoa regresa más guapo que nunca en el nuevo traje de ‘Aquaman’

El actor reveló el nuevo traje de ‘Aquaman’ y causó furor entre sus fans por su regreso como héroe.

El actor Jason Momoa emocionó a sus fans con el anuncio de su regreso como ‘Aquaman’. El famoso reveló el nuevo traje del héroe, el cual usará en la película ‘Aquaman and the Lost Kingdom’. Sus fans expresaron su emoción por verlo de regreso como el personaje de DC Comics y señalaron lo bien que se ve.

Jason Momoa revela nuevo traje de Aquaman

El actor compartió dos fotografías a través de sus redes sociales. En ellas posó con el tradicional traje de ‘Aquaman’ con el que debutó como héroe. Sin embargo en la segunda fotografía reveló un traje color azul marino más sobrio y moderno.

El actor compartió dos fotografías a través de sus redes sociales. En ellas posó con el tradicional traje de ‘Aquaman’ con el que debutó como héroe.

Los fanáticos de Jason Momoa aplaudieron su nuevo look y señalaron que luce impecable con el nuevo traje. Este nuevo vestuario está inspirado or el traje azul de los años 80 que usaba el héroe.

Los fanáticos de Jason Momoa aplaudieron su nuevo look y señalaron que luce impecable con el nuevo traje.

La secuela estará dirigida por el cineasta James Wan, quien fue el encargado de dar vida a la primera película. Él también publicó imágenes de Jason con el traje y detalló que este cuenta con la habilidad de camuflarse.

La secuela estará dirigida por el cineasta James Wan, quien fue el encargado de dar vida a la primera película.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien también forma parte del universo DC, comentó en las imágenes y dijo a su amigo que “lucía muy bien”.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien también forma parte del universo DC, comentó en las imágenes y dijo a su amigo que “lucía muy bien”.

Por su parte Zachary Levi, quien interpreta a ‘Shazam’ y Dave Bautista que forma parte del elenco de Marvel, también mostraron su apoyo a Momoa con comentarios positivos.

Por su parte Zachary Levi, quien interpreta a ‘Shazam’ y Dave Bautista que forma parte del elenco de Marvel, también mostraron su apoyo.

Este es uno de los primeros secretos que se revelan sobre la nueva película del héroe, ya que hasta ahora todo se ha mantenido en privado. Lo único que Jason ha querido decir al respecto, es que la película será “grandiosa” y “”mucho más grande”.

Este es uno de los primeros secretos que se revelan sobre la nueva película del héroe.

Además Wang dijo que la secuela será “más seria” y más relevante al mundo actual en la realidad, aunque claro, la ficción estará presente.

Además Wang dijo que la secuela será “más seria” y más relevante al mundo actual en la realidad, aunque claro, la ficción estará presente.

Momoa está tan emocionado de interpretar al personaje, que incluso se ha involucrado en el proceso creativo como escritor en la película. En una entrevista con Drew Barrymore dijo que siempre les daba nuevas ideas y los guinistas decidían si usarlas o no.

Momoa está tan emocionado de interpretar al personaje, que incluso se ha involucrado en el proceso creativo como escritor en la película.

Se espera que la película llegue a los cines el próximo 16 de diciembre del 2022. Por ahora más detalles serán revelados en el DC FanDome el 16 de octubre.

Se espera que la película llegue a los cines el próximo 16 de diciembre del 2022.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: