logo
/ Instagram: @brookeshieldsBrooke Shields es ejemplo de elegancia en el verano con un vestido amarillo
Espectáculos 06/09/2021

Brooke Shields es ejemplo de elegancia en el verano con un vestido amarillo

La estrella mostró cómo vestir el arriesgado color de la época estival si tienes 50.

No hay mejor manera de despedir el verano con elegancia que con un vestido en el color más representativo de la temporada: el amarillo. Así lo acaba de demostrar la actriz Brooke Shields.

La estrellaa acaparó las miradas este domingo 5 de septiembre al asistir al Hampton Classic Grand Prix derrochando sofisticación y frescura con un distinguido look en este vivaz color.

Brooke Shields luce mejor que nunca en un elegante vestido amarillo

En la fiesta social celebrada en Southhampton, Nueva York, la famosa dio cátedra de moda al ataviarse en un vestido midaxi de cuello abotonado tan cómodo como elegante.

El diseño en este arriesgado color era de mangas largas bombachas, ceñido a la cintura para enmarcar la silueta y falda fluida hasta los tobillos.

La protagonista de La laguna azul, que a sus 56 años luce más radiante que nunca, lo llevó desabrochado para crear un escote en V. Asimismo, lo combinó con unas sandalias doradas muy chic.

En cuanto a los complementos, se decantó por un clutch a juego con su vestido y unas modernas gafas de sol estilo aviador transparentes. Elevó el atavío con algunas piezas de joyería en oro.

Por último, remató dejando su cabellera suelta en ondas playeras y su rostro apenas maquillado. De esta manera, mostró sin complejos su bella tez casi al natural en esta etapa de su vida.  

De acuerdo a Daily Mail, una muy sonriente Brooke hizo acto de presencia en el evento junto a su esposo, Chris Henchy, quien también vistió elegante.

Su galán incluso portó un pañuelo de bolsillo amarillo para combinar con ella.

Shields y su lección de estilo para vestir de amarillo a los 50

El amarillo es una de las tonalidades epítome del estío y uno de los colores de 2021; sin embargo, muchas mujeres temen vestir de este llamativo color después de los 30.

En esta oportunidad, Shields no solo demostró que, como reza el dicho, “en su belleza confía”. Además, enseñó cómo portarlo casi de pies a cabeza con garbo a cualquier edad.

Solo bastará con elegir un modelo sencillo, favorecedor y que refleje nuestro estilo. El color se encargará de hacernos resaltar y acaparar la atención, como Brooke.

En su caso, escogió uno al estilo túnica que cumplía con las características mencionadas y además era ultraconfortable.

Por otro lado, aparte de lucir sensacional en el tono que evoca la calidez, alegría y optimismo, Brooke Shields se mostró totalmente recuperada de la fractura del fémur que sufrió en enero.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video