logo
Anahí celebra cumpleaños 18 de su sobrina y sorprende con increíble parecido
Espectáculos 06/09/2021

Anahí celebra cumpleaños 18 de su sobrina y sorprende con increíble parecido

La ex protagonista de RBD impactó al público con el parecido entre ella y su sobrina de 18 años en esta foto.

La ex integrante de ‘Rebelde’ Anahí, celebró por todo lo alto el cumpleaños n´mero 18 de su sobrina Ana Paula, hija de su hermana Marichelo. Desde su nacimiento Ana Pau y Anahí han tenido una conexión muy especial, por lo que no es sorpresa que la famosa haya conmemorado este momento con fotografías junto a la joven. Lo que más llamó la atención, fue el gran parecido que se nota entre ambas ahora que Pau ha madurado.

Anahí y su sobrina lucen idénticas en esta foto

Por medio de sus redes sociales la cantante compartió una fotografía de ambas junto a un tierno mensaje, que comprueba la complicidad que comparten.

“¡Mi niña hermosa! ¡No lo puedo creer, 18! Qué sea un año perfecto y muy feliz. Te amo.”

Por medio de sus redes sociales la cantante compartió una fotografía de ambas junto a un tierno mensaje.

El parecido entre ambas es evidente, ya que además de compartir sus ojos azules, se puede ver similitudes es sus labios y hasta en la forma en que se maquillan, pues Ana Paula ha sido una de las primeras en probar la línea de cosméticos de su tía.

El parecido entre ambas es evidente, ya que además de compartir sus ojos azules, se puede ver similitudes es sus labios.

El mayo pasado Ana Paula compartió una foto junto a la actriz para festejar su cumpleaños, en el cual sorprendió a sus seguidores quienes señalaron que parecen hermanas.

“¡Feliz cumpleaños Tititi! Te amo mucho, siempre juntas.”

El mayo pasado Ana Paula compartió una foto junto a la actriz para festejar su cumpleaños.

Ana Paula y Anahí han estado juntas desde el nacimiento de la joven, quien incluso la acompañó durante su etapa en la banda ‘RBD’. En fotografías del pasado se puede ver a la niña de la mano de su tía como la fan número uno de la agrupación.

Ana Paula y Anahí han estado juntas desde el nacimiento de la joven, quien incluso la acompañó durante su etapa en la banda ‘RBD’.

Además de que la influencia por parte de Anahí sobre Paula es evidente, pues ambas comparten un estilo similar e incluso gozan de posar de la misma forma frente a la cámara.

Además de que la influencia por parte de Anahí sobre Paula es evidente.

Por su parte su mamá también le dedicó unas palabras de amor acompañadas de una foto de su infancia:

“Hoy hace 18 años llegaste para llenar mi vida de alegría y amor. Ser tu mamá es lo más hermoso que puede pasarme, sabes? Estoy muy orgullosa de la maravillosa hija que tengo y la más afortunada de tenerte como hija, cómplice, amiga y maestra para muchas cosas. TE AMO CON CADA PARTE DE MI! Feliz cumpleaños amor mío!!”

Por su parte su mamá también le dedicó unas palabras de amor acompañadas de una foto de su infancia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: