Realeza

Todas queremos tener estos vestidos floreados de Kate Middleton

Kate Middleton

Kate no pierde ocasión para lucir una de sus prendas favoritas: los vestidos florales.

Kate Midlleton, actual  duquesa de Cambridge, ama estar en contacto con la naturaleza y siempre saca algo de tiempo para llevar a sus tres hijos: los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte a los espacios abiertos.

Y es que en los eventos públicos y fiestas de gala, Kate no pierde ocasión para lucir una de sus prendas favoritas y seguro deben ocupar mucho espacio en su guardarropa: los vestidos florales.

Recomendados

La duquesa de Cambridge adora los vestidos florales, ya se ha perdido el conteo de la cantidad de ocasiones que ella ha lucido este tipo de vestimenta, la mayoría de las veces en la comodidad del jardín de su hogar y hasta en grandes ceremonias.

Amor por la naturaleza

Los vestidos florales vuelven a la carga como un clásico que aparece año tras año con la llegada del verano o la primavera y Kate Middleton es su principal embajadora en Reino Unido.

Los vestidos con flores son prendas muy favorecedoras que transmiten alegría, la luz y el encanto que tanto le agrada a Kate por la primavera.

Te presentamos los mejores atuendos florales de Kate Middleton y que de seguro te encantarán:

Kate, de 39 años, irradiaba frescura. Deslumbró con el estampado floral con lila como protagonista, las mangas abullonadas y fruncido bajo el pecho.

Esta prenda es sinónimo de la moda para la primavera, y lo que salta a la vista son las flores: en tamaño maxi, liberty, combinadas, gráficas.

Estos vestidos son muy femeninos y prácticos a partes iguales ya que tienen el poder de resolver un look sin mayores complicaciones y creando mezclas versátiles.

En color rojo y con un estampado de flores blancas y azules, la Duquesa de Cambridge dejó su cabellera suelta y en todo momento no dejó de sonreír. Un vestido floral perfecto para una cena de gala y que derrocha clase y elegancia.

Kate Middleton acudió al Chelsea Flower Show en el Hospital Real de Chelsea ataviada con un vestido largo y floral casual y bastante fresco para estar al aire libre.

Bajo la forma que sea, el espíritu 100% floral se refleja en los armarios para crear outfits llenos de vida.

Kate apostó por un print floral en negro, su alternativa favorita para los eventos de gala. En concreto, un vestido de estilo folk con cuello alto, modelo Margareth de Orla Kiely, disponible tan solo en la versión británica de la web de la firma.

En esta ocasión, Kate Middleton se decidió por un vestido camisero floreado, con el largo midi, y de una de sus firmas favoritas: Emilia Wickstead. Su outfit lo complementó con unas alpargatas de cuña.

Kate Middleton deslumbró en esta oportunidad con un vestido midi de Vanessa Seward, con estampado floral y en tonos verde, rojo y negro.

El vestido agotó sus existencias en tan solo 24 horas.

Las flores pequeñas, como el vestido de Kate, dibujarán un look más discreto y estilizado, pero si lo que quieres es destacar busca la originalidad y la alegría de las flores grandes.

Mas de este tema:

Fucsia, el color enigmático que unen a la princesa Leonor y la reina Letizia

Lady Di nos dio clases de cómo combinar las piezas para un look de impacto

Este vestido midi rosa de la reina Letizia te enamorará y es perfecto para el verano

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos