logo
/ @casarealdeespanaFucsia, el color enigmático que unen a la princesa Leonor y la reina Letizia
Realeza 04/09/2021

Fucsia, el color enigmático que unen a la princesa Leonor y la reina Letizia

El color fucsia es uno de los más femeninos y llamativos que existen.

Si existe un color súper femenino y que va mucho más allá que el rosado, esa es la tonalidad fucsia. Un color que en las últimas semanas ha estado de moda entre la monarquía británica, especialmente, por su uso en las prendas de la princesa Leonor de Asturias y su madre, la reina Letizia de España.

Dentro del mundo de la psicología, el color fucsia se le relaciona con lo espiritual, es excelente para prácticas relacionadas como por ejemplo la meditación y la reflexión.

También se asocia ampliamente con lo femenino, pero debido a la intensidad vibrante que posee, también con el poder y las personalidades vibrantes.

Igualmente, es un color que acrecienta sentimientos de amor, compasión, romanticismo y ternura. Tal vez, por esos significados es que es uno de los preferidos de las mujeres royals de la corona española.

Dos estilos únicos

Una de las primeras princesas en usar la tonalidad fucsia fue la recordada Diana de Gales, quien se convirtió en todo un ícono de la moda al posar con un lindo suéter con dicha tonalidad.

Posteriormente, otras mujeres de la realeza se sumaron a la tendencia fucsia y este 2021, dos de sus principales embajadoras han sido la princesa Leonor y la reina Letizia de España.

Acá te presentamos sus dos llamativos atuendos y con los que buscaron transmitir mayor energía, pasión y hasta sensualidad:

Vestido con manga drapeada

El “outfit de la princesa Leonor de Asturias llamó la atención de todos por ser la primera vez que usaba la tonalidad fucsia en sus atuendos.

Su vestido destacó por tener media manga drapeada y corte en la cintura, provocando un efecto de dos piezas de falda y blusa.

La tonalidad fucsia resaltó la tonalidad blanca de su piel y la hizo lucir toda una mujer, un poco alejada de su etapa de la adolescencia.

Letizia con falda de vuelos

Letizia cautivó a todos con un modelo reciclado de hace tres años. Se trató de un vestido hecho a medida de  Moises Nieto., una de sus firmas preferidas por su elegancia, con cuerpo ceñido en una sola pieza y con falda.

La prenda tenía un corte perfecto para resaltar la esbelta silueta de la esposa de Felipe VI.

Lo llamativo de su look es que la hizo lucir con unos 10 años menos. El vestido mangas le permitió mostrar sus tonificados brazos, ya que ella es amante de los deportes. Su outfit lo completó con unos pendientes bicolor de Tous.

Mas de este tema:

Lady Di nos dio clases de cómo combinar las piezas para un look de impacto

Este vestido midi rosa de la reina Letizia te enamorará y es perfecto para el verano

El rojo pasión nunca faltó en los outfit de Diana de Gales y así lo usaba

Te recomendamos en video: