logo
Lady Di nos dio clases de cómo combinar las piezas para un look de impacto
Realeza 03/09/2021

Lady Di nos dio clases de cómo combinar las piezas para un look de impacto

Lady Di es la ganadora en combinaciones de prendas con estilo y elegancia.

Han pasado ya más de dos décadas desde la sensible muerte de la princesa Lady Di en un accidente de automóvil en Francia y el mundo de la moda sigue hablando de ella, de sus vestidos y cómo sigue marcando tendencias.

Si se eligiera la royals europea cuyos estilos son los más copiados en los últimos 20 años, sin lugar a dudas que la ganadora y número 1 de la lista sería la princesa Diana de Gales, la recordada Lady Di.

Al recordar en los viejos archivos de la princesa Diana, y en particular al ahondar en aquellos estilismos en los que se ha enfundado desde que comenzó a acudir a los eventos y galas habituales de la Corona, llama la atención de todos en su modo de vestir, en sus combinaciones de prendas con sofisticación y elegancia.

La princesa de las combinaciones

Lady Di siempre será recordada por su estilo impecable que la catapultó y convirtió en todo un referente mundial de la moda.

Supo combinar y rescatar a la perfección blusas junto con faldas midi de distintos colores y pantalones elegantes de cintura alta de un modo inigualable.

Lady Di nos dio clases de cómo combinar las piezas para un look de impacto y aquí te presentamos sus mejores atuendos:

En mayo de 1985, Lady Di sorprendió al mundo y a todos sus fanáticos con este atuendo combinado a la perfección.

Ella brilló con una falda plisada roja y un top negro de cuello alto en el concierto de Pavarotti en Londres.

Como toda una maestra de elegancia Lady Di lució este conjunto de falda y chaqueta de Jasper Conran  para asistir a una visita en Italia en el año 1985. El look es una combinación perfecta entre el blanco y el azul en tonalidad pastel, para ir a la oficina.

Uno de sus atuendos más elegantes fue este un vestido de gala con dos tonalidades: blanco en la parte superior y una especie de falda rosada ceñida a su cuerpo. Sin dudas, una combinación acertada que solo Lady Di podría lograr fácilmente.

Los conjuntos de chaqueta y falda nunca faltaron en el armario de la Princesa así como este con una chaqueta rosada pastel con una falda roja que combinó perfectamente con unos tacones de punta para una de sus numerosas visitas en el extranjero.

Este conjunto de chaqueta y falda de tela jaspeada hicieron que Lady Di luciera muy elegante y sofisticada durante el bautizo de una de sus sobrinas en el año 1990.

Mas de este tema:

Este vestido midi rosa de la reina Letizia te enamorará y es perfecto para el verano

El rojo pasión nunca faltó en los outfit de Diana de Gales y así lo usaba

La emotiva foto de Leonor y Sofia despidiéndose que muestra que el amor de hermanas es infinito

Te recomendamos en video: