Realeza

El rojo pasión nunca faltó en los outfit de Diana de Gales y así lo usaba

Diana de Gales

Lady Di siempre deslumbró con vestidos con el color de los enamorados.

Vestir de rojo hace a las mujeres más atractivas, ya que este color representa la energía, la vitalidad, el poder y la pasión cualidades que deben ir con la personalidad para que te sientas cómoda llevando la tonalidad de la pasión.

En el mundo de la realeza, la princesa Diana de Gales fue una de las principales íconos y embajadoras de este color. Su influencia fue tan grande que hoy la reina Letizia de España, la duquesa de Sussex, Meghan Markle y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton la han tratado de imitar.

Recomendados

En innumerables ocasiones, Diana de Gales deslumbró con hermosos vestidos con color rojo; incluso, combinada prendas con la tonalidad porque sabía su gran poder y que siempre tiene un gran impacto visual en las personas.

Los mejores outfit con el rojo

Diana de Gales siempre brilló con sus vestidos en color rojo. ¿La razón?, esta tonalidad es un color vivo y brillante en todas sus versiones, y más si se usa en prendas de vestir.

Recuerda que el rojo es un signo de fuerza y poder femenino. Por eso, en esta oportunidad te presentamos los mejores atuendos de Diana de Gales usando el rojo:

La revista Vogue rindió homenaje a la princesa Diana en su edición de Octubre de 1997, meses después de su muerte en París, con un retrato hecho por Patrick Demarchelier en 1994 en el que se le ve sonriente, alegra, feliz con un vestido rojo de cuello halter que en la actualidad sigue siendo tendencia.

En una de sus últimas apariciones antes de sufrir el accidente que le quitaría la vida, Diana vistió un icónico vestido en color rojo, con cuerpo de strass y que dejaba ver buena parte de sus hombros y brazos.

En mayo de 1985, Lady Di sorprendió al mundo y a todos sus fanáticos con este atuendo combinado a la perfección.

Ella brilló con una falda plisada roja y un top negro de cuello alto en el concierto de Pavarotti en Londres.

Los vestidos en color rojo no solo eran para eventos de gala, Diana los usaba hasta en sus labores altruistas. Siempre fue una defensora de los niños y las personas necesitadas.

En una visita al parlamento de Camberra, en Australia, la princesa Diana supo darle un giro a un clásico conjunto de blazer con botones dorados y falda en color rojo. Un look que pude usarse para un evento nocturno.

Uno de sus vestidos más fotografiados y, por lo tanto, recordado, es este diseño en un vibrante color rojo de Jacques Azagury. El atuendo se exhibe actualmente en el Kensigton Palace.

Para la ocasión, Lady Di escogió un vestido rojo de cuello cerrado con botones negros que complementó con una boina de la misma combinación.

Un look en rojo pasión y perfecto para ir a la oficina o el trabajo. La abertura en V de la chaqueta es un símbolo bastante sexy y femenino.

En rojo y negro, una combinación perfecta y que nunca pasa de moda. Diana fue una maestra en dominar el color rojo como nadie, pero también en atreverse con las faldas cortas, por encima de las rodillas, como siempre se veía en otros looks.

La pasión por el color rojo de Diana comenzó desde joven. Aquí le ve con una abrigo del color de la pasión cuando apenas tenía 19 años.

Mas de este tema:

Los pantalones a la cintura los sabe lucir a la perfección Kate Middleton

Lady Di enseñó cómo lucir como una reina en la playa con bikinis enterizos

La princesa Leonor muestra su lado más fashion a sus 15 con falda de mezclilla

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos