Realeza

Los pantalones a la cintura los sabe lucir a la perfección Kate Middleton

Kate Middleton

Los pantalones los sabe lucir a la perfección Kate Middleton y resaltan su cintura de avispa.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre deslumbra con sus vestidos de gala y en especial, con las prendas tipo midi, la mayoría de ellos florales o con lunares.

Ella siempre es fiel a su estilo de respetar las reglas de vestuario de la monarquía británica, pero de vez en cuando se sale de la norma y busca innovar. Y una de esas prendas con las que ella también siempre resalta es con los clásicos pantalones.

Recomendados

Esta prenda es una de sus preferidas dentro de su guardarropa y es un atuendo bastante informal y hasta distinto a su habitual zona de confort.

Cintura que enamora

Lo cierto es que cada vez que Kate Middleton usa pantalones a la cintura enamora a todos porque esto le permite mostrar su cuerpo que parece vencer el paso del tiempo y los años.

Los pantalones a la cintura los sabe lucir a la perfección Kate Middleton y aquí te presentamos sus mejores looks que enamoran:

Kate Middleton ha demostrado año con año que tiene un estilo impecable para vestir.

En esta ocasión ella robó miradas con un atuendo clásico y básico: un pantalón negro en corte recto y cintura alta; y combinado con un suéter delgado o blusa de manga larga.

Sus zapatos de tacón ancho le dieron un toque chic a su outfit que es perfecto para la oficina.

La sorpresa se la llevaron los seguidores de Kate Middleton con estos pantalones marrones, unos culotte de talle alto y con la botonadura central visible.

No es habitual que Kate Middleton lleve piezas de Massimo Dutti y menos en pantalón. Pero, la prenda con un cinturón de color más oscuro hizo que todos se fijaran en su diminuta cintura de avispa.

Su estilo fue de lo más urbano y con las clásicas zapatillas blancas de hacer deportes.

La Duquesa de Cambridge para esta ocasión escogió una camiseta de rayas de aire marinero de cuello cerrado. Su look lo combinó con unos pantalones de L.K. Bennett tipo culotte decorados con botones blancos.

Ese tipo de pantalón es súper comodísimos, elegantes, de moda y quedan fenomenal con calzado plano o con tacones.

Kate Middleton optó por un pantalón tipo culotte en verde oliva de la marca Jigsaw, un top tejido manga larga y cuello alto en vino tinto de Warehouse UK.

Su outfit lo complementó con unos zapatos del mismo color de TOD’s y una bolsa de mano Chanel de forma cuadrada con asa dorada y a juego con su top y sus zapatos de tacón.

Su pantalón resaltó por sus costuras al frente que ayudaron a estilizar, aun más, sus largas y tonificadas piernas, hasta crearon un efecto de lucir mucho más alta.

Mas de este tema:

Lady Di enseñó cómo lucir como una reina en la playa con bikinis enterizos

La princesa Leonor muestra su lado más fashion a sus 15 con falda de mezclilla

Los vestidos midi eran los favoritos de la princesa Diana para lucir elegantes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos