logo
/ @casarealdeespanaEste vestido midi rosa de la reina Letizia te enamorará y es perfecto para el verano
Realeza 01/09/2021

Este vestido midi rosa de la reina Letizia te enamorará y es perfecto para el verano

La prenda de Letizia posee una lazada en la cintura y motivos geométricos.

Los vestidos midi son las prendas más cómodas y frescas que existen y para usar en verano. Son atuendos que se caracterizan por ser largos y tener una falda en la parte inferior.

Otro de las características únicas de un vestido midi es que, por lo general, llega por encima de los tobillos, pero por debajo de las rodillas.

Una de las mujeres royals que es embajadora de esta prenda cuando está de vacaciones es la propia Reina Letizia de España, quien tiene un amplio guaradarropa con infinidad de vestidos midi y para todas las ocasiones.

A Letizia le encantan los vestidos midi por dos sencillas razones: son súper cómodos en las temporadas calurosas y porque, además, dicha prenda le permite remarcar su cintura y curvas.

Midi rosa

Recientemente, la reina Letizia deslumbró con un espectacular vestido midi rosa que combinaba varios estilos diferentes, lució glamoroso y bastante chic casual.

El que Letizia usó está fabricado con un fresco material de algodón perfecto para la primavera o como para caminar por la playa.

Otras de las particularidades de la prenda es que poseía una lazada en la cintura y motivos geométricos en color negro, de la firma española Dear Prudence.

La prenda además no poseía mangas y le permitió a la reina Letizia mostrar sus tonificados brazos. Otro detalle único es que el vestido poseía un atrevido cuello en V que dejaba ver buena parte del pecho de la soberana española, algo que no sucede en muchas ocasiones.

La reina Letizia optó por un looks y un pequeño cinturón casi invisible que le quedaba perfecto para resaltar el efecto cintura de avispa.

Te presentamos algunas ventajas que ofrecen los vestidos midi:

– Son ideales para resaltar la silueta.

– Estos vestidos dan un toque veraniego increíble y encima consiguen el deseado efecto piernas largas.

– El mejor estilo de zapatos para complementar un vestido midi son sin duda las alpargatas y los tacones altos.

– Estos vestidos por su comodidad y frescura van muy bien en primavera y el verano. Los vestidos midi florales son muy populares en esta temporada.

Mas de este tema:

El rojo pasión nunca faltó en los outfit de Diana de Gales y así lo usaba

La emotiva foto de Leonor y Sofia despidiéndose que muestra que el amor de hermanas es infinito

Los pantalones a la cintura los sabe lucir a la perfección Kate Middleton

Te recomendamos en video: