Espectáculos

Demi Moore y Kate Hudson más sensuales que nunca mostrando su abdomen

Demi Moore de 58 años y Kate Hudson de 42 sorprendieron con vestidos que mostraban su abdomen

Demi Moore

Demi Moore y Kate Hudson demostraron que la edad es solo un número al aparecer en el Festival de Cine de Venecia 2021 usando vestidos cut-out que dejaban al descubierto su abdomen. Los sensuales looks de las actrices fueron bien recibidos por el público, ya que comprueban que las mujeres de más de 40 pueden mostrar su cuerpo con seguridad y sentirse hermosas.

Demi Moore y Kate Hudson conquistan Venecia con atrevidos vestidos

Demi Moore y Kate Hudson se robaron todas las miradas al asistir a la gala de Mujeres en el Cine. Hudson de 42 años usó un vestido. negro con cortes en el abdomen que dejaron ver su increíble silueta. El vestido también contaba con una abertura en el costado que mostraba la torneada pierna de la actriz.

Por su parte Demi usó un vestido blanco con escote profundo de dos piezas. Su falda de tiro alto dejaba al descubierto sus costillas y resaltaba sus curvas a la perfección.

Recomendados

Ambas posaron para una foto juntas y sorprendieron al público por su look jovial y su figura atlética.

Esto sucede después de que Demi regresara como modelo de trajes de baño a sus 58 años de edad. La actriz posó junto a sus hijas Rumer, Tallulah y Scout Willis. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores, ya que la famosa luce tan joven y en forma como sus jóvenes hijas.

Esta no es la primera vez que Demi alza la vos por las mujeres mayores, ya que al ser criticada por sus cirugías cosméticas, ella respondió de la mejor manera.

La actriz dijo que las críticas hacia su apariencia se comparaban con el bullying escolar, en el que los niños ponen sobrenombres hirientes a sus compañeros.

En el evento estuvo también presente la actriz Eiza González, quien usó un elegante atuendo de vestido negro con escote de corazón.

Eiza se encuentra en el centro de rumores sobre un posible compromiso con su novio Paul Rabil. Aunque ella no ha comentado al respecto, muchas publicaciones aseguran que la pareja se prepara para caminar hacia el altar con el apoyo de su familia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos