logo
Christina Aguilera posa topless a los 40 y demuestra que está en su mejor momento
Espectáculos 05/09/2021

Christina Aguilera posa topless a los 40 y demuestra que está en su mejor momento

La famosa de 40 años de edad demostró que se encuentra en su mejor momento al lucir igual que cuando tenía 20 años.

La cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía topless para promocionar un festival de música. La famosa de 40 años de edad demostró que se encuentra en su mejor momento al lucir igual que cuando interpretaba el tema ‘Dirty’ y se ganó los aplausos del público.

Christina Aguilera presume su figura a los 40

La actriz regresó al look de su juventud de cabello largo y rubio, el cual cubrió su torso en las imágenes que compartió a través de redes sociales. Christina presumió su increíble figura mientras se prepara para si próxima gira ‘Xtina’.

La actriz regresó al look de su juventud de cabello largo y rubio, el cual cubrió su torso en las imágenes que compartió a través de redes sociales.

Las imágenes pronto alcanzaron los 200 mil me gusta y sus seguidores la llenaron de comentarios en los cuales se mostraban sorprendidos por su aspecto jovial.

Las imágenes pronto alcanzaron los 200 mil me gusta y sus seguidores la llenaron de comentarios.

A pesar de que Aguilera celebra los 22 años de la publicación de su primer disco, parece que el tiempo no ha pasado para ella, pues se ve idéntica a cuando tenía 20 años de edad.

A pesar de que Aguilera celebra los 22 años de la publicación de su primer disco, parece que el tiempo no ha pasado para ella.

Una de las razones por la cual las imágenes sorprendieron al mundo fue por el cambio de la famosa. Ella perdió al rededor de 20 kilos poco antes de la pandemia gracias a un cambio de hábitos para llevar una vida saludable.

Una de las razones por la cual las imágenes sorprendieron al mundo, fue por el cambio de la famosa.

Su pérdida de peso y lecciones de amor propio

La famosa había aumentado de peso debido a sus dos embarazos y otros factores. Esto hizo que recibiera críticas sobre su aspecto. Como respuesta la famosa comenzó a hablar sobre la presión que había sufrido desde temprana edad para verse de cierta forma.

La famosa había aumentado de peso debido a sus dos embarazos y otros factores.

En una entrevista confesó que en los inicios de su carrera se sentía insegura por ser tan delgada. Pero al cumplir 21 años su cuerpo cambió y comenzó a tener curvas. Sin embargo la presión la hacía odiar su cuerpo y por eso nunca le gustaría volver a tener 20 años de nuevo.

En una entrevista confesó que en los inicios de su carrera se sentía insegura por ser tan delgada, pero al cumplir 21 años su cuerpo cambió y comenzó a tener curvas.

Como respuesta a quienes criticaban su aumento de peso, Christina Aguilera dijo que actualmente no le importa lo que otros piensen de ella. Especialmente siendo mamá, desea ser segura y enseñar a sus hijos a amarse.

“Mientras creces dejas de compararte con otros y comienzas a apreciar tu cuerpo… Con la edad te das cuenta de que la vida es muy corta para perder el tiempo pensando en lo que otros piensan de ti.”

Como respuesta a quienes criticaban su aumento de peso la famosa dijo que actualmente no le importa lo que otros piensen de ella.

Las nuevas fotografías topless. suceden poco tiempo después de que la famosa celebrara el cumpleaños número 7 de su hija Summer Rain Rutler, a quien comparte con su prometido Matthew Rutler.

Las nuevas fotografías topless. suceden poco tiempo después de que la famosa celebrara el cumpleaños número 7 de su hija Summer Rain.

Como en pocas ocasiones compartió fotos de su hija y dejó ver su cercanía y complicidad, además del parecido de Summer con ella.

Como en pocas ocasiones compartió fotos de su hija y dejó ver su cercanía y complicidad, además del parecido de Summer con ella.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: