Espectáculos

Camila Cabello habla de su batalla contra la ansiedad y da lecciones de amor propio

Dio lecciones de amor propio, al hablar de sus problemas de salud mental, que la llevaron a tomar terapia para mejorar su vida

Camila Cabello

La cantante Camila Cabello volvió a dar lecciones de amor propio, esta vez al hablar de sus problemas de salud mental, que la llevaron a tomar terapia para mejorar su vida diaria. En una entrevista reciente confesó que sufría ansiedad y cómo ha trabajado en esto con ayuda de su novio Shawn Mendes.

PUBLICIDAD

Camila Cabello habla sobre su ansiedad por primera vez

La protagonista de ‘Cenicienta’ dijo en una entrevista con The Sun que durante la pandemia sus ataques de ansiedad empeoraron y a pesar de que ella intentaba ignorarlos sentía que algo no estaba bien.

«Necesitaba darme permiso a mí misma para pedir ayuda. Porque necesitaba ayuda, necesitaba terapia.»

La protagonista de ‘Cenicienta’ dijo en una entrevista con The Sun que durante la pandemia sus ataques de ansiedad empeoraron.

Afortunadamente, el tiempo en cuarentena le permitió alejarse del trabajo y comenzar a trabajar en sus problemas de ansiedad con ayuda de un profesional. También reveló que en el pasado hubo momentos en los que no se sentía feliz pero la responsabilidad con su trabajo hacía que continuando trabajando.

Afortunadamente, el tiempo en cuarentena le permitió alejarse del trabajo y comenzar a trabajar en sus problemas de ansiedad con ayuda de un profesional.

Gracias a la terapia ha podido cambiar esto y afirma que actualmente sabe que su salud mental debe ser una prioridad, por lo tanto ha aprendido a ponerse límites.

«Sé que tengo que preocuparme por mi misma. Nadie va a saber cuándo llego al límite más que yo, así que tengo que cuidarme en ese sentido.»

Todo comenzó cuando empezó a trabajar a los 15 años de edad, lo cual hizo que se acostumbrara a estar bajo presión desde su adolescencia. Ahora comprende que puede vivir sin presionarse todo el tiempo y puede decir que no a cosas que no le hacen bien.

Por otra parte su novio Shawn Mendes ha sido un gran apoyo para ella, especialmente por la confianza que existe entre ellos.

En una entrevista con British GQ, Shawn dijo que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

«Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.»

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último