logo
/ Instagram: @bettypinzon_confidencias¿Recuerdas a ‘Karina Larson’, de “Betty, la fea”? Así luce actualmente
Espectáculos 05/09/2021

¿Recuerdas a ‘Karina Larson’, de “Betty, la fea”? Así luce actualmente

La actriz detrás de este papel tiene 41 años actualmente.

Además de sus protagonistas y su talentoso elenco principal, la telenovela Yo soy Betty, la fea contó con numerosos actores que participaron de manera especial en las tramas.

Con el fin de sazonar las historias, estos intérpretes se sumaron al melodrama interpretando papeles que, pese a su breve aparición, dejaron huella en la ficción y sus personajes.

Tal fue el caso de la actriz y modelo Angeline Moncayo, quien encarnó con maestría a la inolvidable supermodelo ‘Karina Larson’ en la novela estrenada en 1999.

A pesar de que solo apareció en los primeros episodios, esta mujer logró grabarse en la memoria de los espectadores debido al conflicto que desata con su repentina aparición en el relato.

Karina Larson de Betty, la fea
‘Karina Larson’ en “Betty, la fea” | Instagram: @bettypinzon_confidencias

Como recordaremos, ‘Karina’ se desempeñaba como modelo en Ecomoda. Pero mientras trabajó en este lugar, sostuvo un romance con ‘Armando Mendoza’, el novio de ‘Marcela Valencia’.

Al descubrir la infidelidad de su pareja, la ejecutiva exige su despido. Sus órdenes son cumplidas y a la joven le queda terminantemente prohibido visitar la empresa.

Tiempo después, al anunciarse el compromiso de ‘Valencia’ y Mendoza’ en los medios, la modelo reaparece en las instalaciones en un intento desesperado por recuperar su relación.

Es entonces cuando una ‘Betty’ recién contratada en Ecomoda orquesta toda clase de maniobras para ayudar a su jefe a solventar la situación sin que su prometida los descubra.

La intervención de este personaje fue crucial para que la protagonista se ganara la confianza de ‘Armando’ y también el odio de ‘Marcela’.

Karina Larson de Betty, la fea
‘Karina Larson’ en “Betty, la fea” | Instagram: @bettypinzon_confidencias

Por su parte, Moncayo destacó con su gran interpretación de esta mujer empecinada en hablar con su ex para pedirle cancelar su boda y retomar su idilio.

Desde entonces, han pasado 22 años en los que la vida de esta estrella colombiana ha cambiado en todos los aspectos.

El cambio de Karina Larson de Betty, la fea

En la actualidad, Angeline Moncayo tiene 41 años de edad y sigue luciendo tan guapa como cuando apareció en Betty, la fea; no obstante, ahora está alejada de la actuación.

 Tras su participación en el melodrama más exitoso en la historia, la intérprete continuó imbatible edificando su trayectoria en la televisión hasta su retiro en 2016.

En total, desde que dio vida a ‘Karina Larson’ hasta su despedida de los melodramas, encarnó todo tipo de papeles en más de 15 producciones televisivas entre Colombia y Estados Unidos.

Entre estas, destacan novelas como La baby sister (2000), Sin senos no hay paraíso (2008), El cartel (2008), Más sabe el diablo (2009-2010), Flor salvaje (2011) y Dama y obrero (2013).

Su última aparición en una ficción para la pantalla chica fue en el melodrama La viuda negra 2 en el año 2016.

En cuanto a su vida personal, Angeline Moncayo está dichosamente casada con un hombre de origen español llamado Sergio Faggiani desde 2017.

Junto a su galán, a quien conoció mediante una aplicación de citas, la histrionisa debutó en la maternidad con el nacimiento de su hija Ariadna en marzo de 2019. De acuerdo a medios, la familia vive en Miami.

Actualmente, aunque no está ejerciendo como actriz, la famosa balancea su vida personal con sus muchas otras facetas profesionales como productora, podcaster, columnista y empresaria.

La lucha de Angeline Moncayo

Moncayo además es la fundadora del proyecto Asia Recovery, una iniciativa con la que busca orientar a las mujeres que padecen Síndrome de Asia, una enfermedad asociada con las prótesis de senos.

Y es que ella sufrió este síndrome autoinmune y autoinflamatorio inducido por adyuvantes. Por esta razón, decidió retirarse los implantes.

Su cirugía se concretó a finales del año pasado y desde entonces vive feliz. Así lo ha dejado saber a sus más de 100 mil seguidores en Instagram, red social donde ha compartido esta difícil travesía.

Sobre este tema además se ha abierto en un documental, en sus podcasts y entrevistas con el fin de que su testimonio sea de ayuda para otras mujeres. Tal como en algún momento las vivencias de otras la ayudaron a descubrir lo que padecía.

En la red social además muestra todo sobre sus proyectos, algunos vistazos a su vida personal y presume su belleza en incontables postales.

Con cada foto publicada, demuestra que no ha envejecido ni un día desde encarnó a ‘Karina’ en la obra maestra de Fernando Gaitán.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video