Espectáculos

Rubí: así luce ‘Lorena’ a 17 años del estreno de la telenovela

La actriz que dio vida a este papel tiene 41 años.

Lorena de Rubí

Además de su bella pero perversa protagonista, la telenovela Rubí (2004) estuvo repleta de entrañables personajes que conquistaron el corazón del público.

En este grupo se encuentra la inolvidable ‘Lorena Treviño’, una de las grandes compañeras de clases y amigas de ‘Maribel de la Fuente’, la mejor amiga de la ambiciosa ‘Rubí Pérez Ochoa’.

Con su nobleza, genuinidad y carácter tenaz, esta estudiante universitaria no solo se ganó el cariño de ‘Paco’ y un sinnúmero de personajes, también de miles de televidentes.

Recomendados

La mexicana Ingrid Martz fue la encargada de interpretar con maestría a este personaje que brindó un importante impulso a su carrera actoral.

Desde entonces, han pasado 17 años en los que mucho ha cambiado en la vida de la intérprete.

La imagen actual de ‘Lorena’, la amiga de ‘Maribel’ en Rubí

En la actualidad, la talentosa actriz tiene 41 años de edad y está alejada de la actuación, en donde debutó en televisión a finales de la década de los 90.

Luego de su extraordinario desempeño en Rubí, la reconocida estrella continuó imparable ligando roles en numerosos proyectos para la televisión, el cine y el teatro.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a la novia de ‘Paco’, Martz ha participado en más de una quincena de producciones entre series, programas y novelas.

Pablo y Andrea (2005), Heridas de amor (2006), La que no podía amar (2011-2012), Qué pobres tan ricos (2013-2014) y Antes muerta que Lichita (2015-2016), son un puñado de las novelas en las que ha trabajado. 

Su última intervención en la TV fue con el papel de ‘Sophie’ en la serie de comedia Mi querida herencia en el año 2019.

Por otro lado, en la gran pantalla, la versátil histrionisa ha destacado con su entrega en películas como La dictadura perfecta (2014).

Mientras, en el teatro, ha derrochado su talento con actuaciones en puestas en escenas como Chicas católicas y ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Así vive hoy Ingrid Martz

En el plano personal, la vida también le sonríe a Ingrid Martz. La estrella lleva cuatro años casada con el fotógrafo Rodrigue Luque.

Junto a su amado galán, la estrella debutó en la maternidad con el nacimiento de su hija Martina en mayo de 2019.

Con la llegada de su primogénita, la luminaria decidió retirarse del medio artístico para abocarse a este importantísimo papel en su vida.

A pesar de su distanciamiento de las cámaras y los escenarios, la eternaLorena’ de Rubí continúa en comunicación con sus seguidores en redes sociales y experimentando otros campos.

En YouTube, la actriz ha destacado en su faceta como mom vlogger creando contenidos para mamás junto a especialistas.

Hasta la fecha, la también conductora cuenta con más de 6 mil suscriptores al material que publica en su vlog titulado “Creciendo con mamá.

Mientras, en su perfil de Instagram, casi a diario comparte con sus 2 millones de seguidores vistazos a su día a día, especialmente, a todo lo concerniente a su maternidad y su vida familiar.

Asimismo, no pierde la oportunidad para presumir su belleza natural y demostrar que los años no hacen más que embellecerla pues luce tan guapa como cuando actuó en Rubí.

Más sobre este tema

  1. Fanny Cano, la primer «Rubí» que enamoró a todo con su hipnotizante belleza
  2. Irán Eory, la actriz que conquistó a todos con su belleza en «Rubí» de 1970
  3. Las comparaciones entre la telenovela Rubí del 2004 y el remake del 2020

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos