Espectáculos

Las comparaciones entre la telenovela Rubí del 2004 y el remake del 2020

Hace unas semanas se estrenó el remake de la telenovela.

El pasado 21 de enero se estrenó el remake de la telenovela Rubí por la cadena Univisión, protagonizada por Camila Sodi.

Sin embargo, no ha tenido mucho éxito, o no el mismo de aquella Rubí interpretada por Bárbara Mori, pues la historia de Yolanda Vargas Dulché ha registrado una disminución de audiencia respecto a su estreno.

 

Recomendados

«De los 1,665,000 (P2+) que siguieron el primer capítulo ha bajado hasta 1,481,000 (P2+)», reporta el Diario de Yucatán.

Las comparaciones entre Rubí del 2004 y el remake del 2020

Una cuenta de Facebook se ha dedicado a comparar las escenas de la telenovela del 2004, y la reciente, y los comentarios demuestran su favoritismo por la vieja Rubí.

Aquí muestran varias escenas entre los personajes de Loreto y Rubí de las ambas versiones de la telenovela.

«Mi Loretto del 2004 le decía sus verdades a Rubí además de ser todo un encanto excelente personaje !! 👏👏👏 Bravo Loretto !», «Versión 2004 sin duda! Miguel Pizarro (Loreto) es único», y «Sin duda alguna la versión del 2004 es muchísimo mejor, Camila Sodi es hermoooosa pero no le dá para el papel», fueron algunos de los comentarios sobre estas escenas.

También compararon la escena en la que Rubí se casa con Héctor de cada telenovela y estas fueron las reacciones.

«Prefiero la versión 2004, vendió mejor el personaje de mujer ambiciosa e interesada, la nueva interpretación vendió una cara muy linda y ternurita», «Gracias rubí 2004 por enseñarme a luchar por mis sueños», y «2004 la mejor! Bárbara Morí Hermosa en su Boda 👰».

Y una de las escenas más polémicas de la novela fue cuando Héctor abandonó a Maribel en el altar, a punto de casarse, para irse con Rubí.

Estas fueron las reacciones a las escenas de ambas versiones de la telenovela:

«Que malisimo refrito!!!!!Barbara lo hizo exelente, no hay comparación», y «La verdad la versión del 2004 fue maravillosa es una de las mejores novelas que existen… La nueva versión no tanto».

Aunque la nueva versión no ha gustado mucho en la audiencia, algunos consideran que no se deben comparar las dos Rubí, pues cada uno tiene mucho esfuerzo y dedicación de los actores, y cada una tiene su esencia.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos