Celebs

¡Irreconocible! Jake, el pequeño de ‘Two and a Half Men’ reapareció y sorprendió con su aspecto

El actor dejó sorprendidos a sus fans

Angus Turner Jones, reconocido por su personaje como ‘Jake Harper’ en la exitosa serie ‘Two and a Half Men’, fue captado en público con una apariencia muy distinta a la que están acostumbrados a verlo sus fans.

El joven de 27 años apareció después de un tiempo apartado del mundo del espectáculo y dejó a todos sorprendidos.

Jake de ‘Two and a Half Men’ y su drástica transformación

El joven que trabajó durante diez temporadas consecutivas, de 2003 a 2013, junto a Charlie Sheen y Jon Cryer apareció descalzo, con un gorro negro de lana, anteojos y una barba tupida.

Recomendados

El actor fue fotografiado mientras descendía de su automóvil en la ciudad de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

A pesar de haber llegado a ser uno el adolescente mejor pago de la historia de Hollywood, su tiempo frente a las cámaras terminó luego de finalizar la serie tras “redescubrir” su fe cristiana.

Las fotos fueron publicadas por el periódico Daily Mail y se puede ver vistiendo unos pantalones cortos de color beige y una camiseta negra escrita con el nombre de su estado natal, Texas.

Fans desconcertados

Las redes no tardaron en reaccionar y las fotos se viralizaron al igual que las preguntas de sus seguidores sobre su aspecto.

“¿Qué le pasó?, “Está irreconocible”, “OMG si no dicen que es el no me doy cuenta”, “¿Y qué pasó con su fama?”, “No parece Jake”, son algunos de los comentarios que aparecen en redes sociales.

Más sobre este tema:

Conchata Ferrell, la actriz de ‘Two and a Half Men’, está hospitalizada y conectada a un respirador

Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de un menor de edad

El terrorífico final de Charlie Sheen y el desnudo de Kutcher en el arranque de “Two and a Half Men”

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos