logo
/ Instagram: @arianagrandeAriana Grande impone estilo combinando jeans acampanados, chamarra puffer y botas de tacón
Espectáculos 03/09/2021

Ariana Grande impone estilo combinando jeans acampanados, chamarra puffer y botas de tacón

La estrella adelantó el invierno con esta propuesta y lució sensacional.

Si hay una artista con un estilo a la hora de vestir tan fabuloso y favorecedor como característico en toda ocasión esa es Ariana Grande.

La famosa cantante es dueña de un look athleisure y femenino en su vida diaria que a veces salpica sus estilismos para cantar sobre el escenario.

Tops cortos, jeans holgados, maxiabrigos y botas mosqueteras de tacón alto son algunos de los básicos del guardarropa personal, único y reconocible del icono pop en la cotidianeidad.

Fiel a su estilo que combina prendas de espíritu deportivo con otras de aire más formal, la estrella ha creado sus propias reglas de la moda y las sigue cada temporada.

Así lo demostró recientemente al apostar por una chamarra de invierno para una salida en pleno verano junto a su esposo, Dalton Gomez, y su amigo The Weeknd.

Ariana Grande adelanta el invierno con un look casual y chic

De acuerdo al Daily Mail, la intérprete de Positions fue captada el pasado martes 31 de agosto en su llegada con su esposo a un cine en California para disfrutar de la película The Candyman.

En la cita grupal con el cantante de Starboy, la artista de 28 años llevó un look casual chic compuesto por varias prendas de sus preferidas que se compartieron el protagonismo.

Para la ocasión, Grande escogió ataviarse en unos clásicos pantalones de mezclilla azules de bota ancha; uno de los jeans que más favorecen y estilizan a las mujeres petite, como ella.

Los combinó con una prenda propia del invierno con la que desafió el protocolo del estío: una chamarra puffer a juego. Con esta pieza oversize, lució muy cómoda pese a la temporada de calor.

Por último, la artista completó el outfit que le sentó de maravilla con botas de tacón de aguja negros con los que sumó centímetros a su estatura.

Ariana y los acertados complementos de su estilismo para ir al cine

Por otro lado, aunque en las imágenes tomadas por la prensa no se pudo apreciar el top que llevó bajo la chaqueta sporty, sí se notaron sus complementos.

La famosa apostó por elevar el estilismo con una bolsa de cuero marrón tipo mochila con detalles en felpa. También se protegió del coronavirus con un cubrebocas rosa.

En cuanto a los accesorios, se decantó por unas piezas de joyería ultrafemeninas y discretas que dieron el toque chic al atuendo. Eligió específicamente aretes de perlas y una gargantilla dorada.

Ariana remató con un maquillaje de ojos que destacó su mirada y su característica ponytail que nunca la desampara. En esta ocasión, además mostró sus uñas pintadas con manicura francesa.

En definitiva, Ariana Grande impuso moda con este atuendo que se sale de lo convencional por su chamarra invernal en verano, pero conjuga varias prendas halagadoras para su figura petite.

Además de que toda la propuesta era muy “Ariana” pues aunaba varias de las claves del estilo personal que ha estado edificando desde su lanzamiento musical.

Más sobre este tema    

Te recomendamos en video