Espectáculos

El sorprendente antes y después de Ariana Grande, la estrella de Nickelodeon que se convirtió en ícono pop

Su look cambió drásticamente

Ariana Grande es una de las estrellas del pop juvenil más famosas del mundo, inmortalizando temas como Thank U, Next y 7 Rings. Pero su carrera comenzó precisamente en la actuación.

La artista, de 26 años, inició su carrera artística en Disney, siendo la protagonista de la serie Victorius entre 2010 y 2013, cuando tenía apenas 17 años y estaba en plena adolescencia.

Cuánto ha cambiado Ariana Grande desde Nickelodeon

En Victorious interpretaba a Cat, una adolescente de cabello rojo, de vestimenta colorida y rebelde y una personalidad única.

Recomendados

El maquillaje que usaba en esa época era mínimo y además, el cabello casi siempre lo llevaba suelto. Pero después de terminar el rodaje de Victorious, protagonizó la secuela Sam & Cat, continuando con la historia de la serie anterior.

Aunque el cabello rojo le sentaba muy bien a Ariana Grande, realmente sufrió mucho por tener que teñirlo todo el tiempo para su papel de Cat. Cada dos semanas debía decolorarlo mientras estuvo en ambas series, que duraron más de 4 años en total.

Así fue su evolución en los años que duró actuando para las series de Nickelodeon.

Pero su carrera musical fue creciendo a la par que su carrera actoral, ya que desde 2011 grabó el soundtrack de Victorious que alcanzó los primeros lugares de las carteleras musicales de Estados Unidos.

Luego de dejar su faceta de actriz, entonces se dedicó por completo a crear música, impactando con su potente rango vocal y con sus coreografías creativas sobre el escenario.

Ahora, Ariana Grande lleva una larga cola de caballo que casi nunca desampara y que se ha convertido en un sello de tu look.

Su maquillaje se volvió un poco más intenso, sobre todo concentrado en los ojos con sombras y un delineado grueso.

Sus atuendos ahora son mucho más sensuales que antes, donde destacan los tops, las faldas y las botas altas.

Así que ahora, con 26 años, el cambio de Ariana Grande fue total. Y con 160 millones de seguidores en Instagram, en una de las artistas más seguidas de la red social y ha logrado sumar tal cantidad de fans gracias a sus canciones sinceras, describiendo los conflictos amorosos que todos hemos vivido alguna vez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos