Celebs

Ariana Grande regala un millón de dólares en terapia y se roba los aplausos

La actriz y cantante anunció la iniciativa en sus redes sociales.

Ariana grande

Consciente de la gran importancia que tiene la salud mental, Ariana Grande mostró su lado más solidario por todo lo alto: anunció su colaboración con el portal BetterHelp para que miles de sus fans reciban terapia gratuita alrededor del mundo.

Para esta finalidad, la intérprete de 7 rings dispuso de un millón de dólares que beneficiarán a personas con necesidad de tratamiento psicológico y que no puedan acceder a ella fácilmente, logrando así de manera progresiva romper los estigmas en torno a pedir ayuda.

«Realmente quería hacer esto con la esperanza de inspirarte a sentirse bien pidiendo ayuda y librar sus mentes de cualquier tipo de juicio personal al hacerlo», escribió la cantante de 28 años.

Recomendados

Ariana Grande invitó a sus fans a aprovechar la oportunidad y sentirse bien a través de la terapia

Aunque fue sincera al reconocer que «no debería ser solo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo», reseñó Quién.

Pese a esto, consolida una poderosa iniciativa con un gran impacto especialmente en los jóvenes, los cuales forman parte en mayoría de su público, en medio de una crisis mundial por la pandemia de Covid-19 y el aumento de los trastornos como la ansiedad y la depresión.

Los interesados en disfrutar de esta oportunidad deben recurrir a betterhelp.com/ariana y rellenar un cuestionario con información personal.

Entonces podrán disfrutar de un mes gratuito de terapia, con acceso a renovar la suscripción después del período de prueba, pero con la posibilidad de obtener un descuento, afirmó el citado medio.

Más de este tema:

Así fue la historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gómez

Es momento de dejar de mencionar a Mac Miller en la vida de Ariana Grande

Ariana Grande y el lujoso anillo que diseñó su propio esposo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos