Espectáculos

Ariana Grande y el lujoso anillo que diseñó su propio esposo

La artista y el agente inmobiliario sellaron su amor en una íntima ceremonia donde lució su gran anillo valorado en 350 mil dólares.

Ariana Grande sorprendió a sus seguidores el fin de semana, al contraer nupcias con Dalton Gómez con quien tenía apenas un año de noviazgo.

Uno de las sorpresas que se llevó la cantante de 27 años fue el espectacular anillo que le regaló su recién esposo en su compromiso.

Se trata no solo de una pieza costosa, sino que tiene un lindo significado para ambos.

Recomendados

La joya fue diseñada nada más que nada menos que por el mismo Dalton, pesa aproximadamente cinco quilates y posee un diamante en el centro el cual modificó para agregarle una perla que perteneció al abuelo de la estrella de pop.

Esto luego de un sueño que tuvo la abuela de Ariana con su esposo en donde le aseguraba que siempre protegería a su nieta.

Ariana Grande y su lujoso anillo de compromiso

El anillo está valorado nada más y nada menos que en 350 mil dólares, aunque lo que más le importa es el valor sentimental que representa para ella, al convertirse en una pieza que pasará de generación en generación.

Los recién casados realizaron una ceremonia íntima n su mansión de Montecito, California.

«Las familias de ambos no podrían estar más contentas», comentó el representante de la artista a la revista People quien añadió que asistieron apenas 20 personas al evento.

Aunque la noticia les cayó como un balde de agua fría a sus fanáticos al mantenerse alejados de los flashes, la pareja había anunciado su compromiso en diciembre de 2020 través de redes sociales.

En la publicación se pudo ver a la cantante luciendo su anillo de diamantes.
«Para siempre y más», escribió.

La pareja se conoció por amigos en común y desde entonces se han vuelto inseparables.

Fue el agente de bienes raíces quien consiguió a Ariana Grande la casa donde vive en Los Ángeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos