Espectáculos

Así fue la historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gómez

Esta unión fue tal y cómo su historia de amor, pues la pareja ha decidido mantener su privacidad.

Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron este fin de semana en una ceremonia secreta con tan sólo 20 invitados. Esta unión fue tal y cómo su historia de amor, pues la pareja ha decidido mantener su privacidad desde que comenzaron a salir juntos en 2020.

Ariana Grande y Dalton Gómez, cómo se conocieron

Fue en marzo del 2020 cuando el portal TMZ reportó por primera vez que Ariana Grande fue vista junto a Dalton Gómez en el día de San Valentín compartiendo un beso. En ese momento se reveló que habían estado juntos por varios meses y no lo habían hecho público hasta ese momento.

En ese entonces, Ariana acababa de salir de otro compromiso con su ex novio Pete Davidson. Esa relación estuvo llena de atención por parte de los medios y sus fans, razón por la cual la famosa no quiso hablar de su nueva relación.

Recomendados

Ariana y Dalton pasaron la cuarentena juntos y Dalton realizó algunas apariciones en las redes sociales de la cantante. Finalmente en el video ‘Stuck with u’ junto Justin Bieber, Ariana confirmó su relación en mayo del 2020 y a partir de ese momento continuaron mostrado su amor.

En el clip, la escena final muestra a la pareja bailando juntos mientras se besan dentro de su cuarto. Mientras que Bieber hace lo mismo con su esposa.

Debido a toda la atención, Dalton tuvo que hacer su cuenta de Instagram privada, sin embargo se sabe que debido a su trabajo muchas celebridades lo siguen.

A diferencia de Ariana, Dalton no se dedica al mundo del espectáculo. Tras haber crecido en el sur de California, Dalton comenzó a incursionar en el mundo de los bienes raíces de lujo. Por esa razón ha sido el responsable de vender mansiones a celebridades y empresarios.

Ambos tienen los mismos amigos, ya que él era un bailarín antes de dedicarse a los bienes raíces. Además, se piensa que Dalton le ayudó a encontrar la casa en la que vive actualmente. Después de que el equipo de Ariana lo encontrara, ella pidió que arreglaran una cita con él y se enamoró rápidamente.

El 20 de diciembre, Ariana dio la noticia de su compromiso en una publicación en la que mostraba fotos de ambos juntos y mostraba su anillo de compromiso. La joya esta compuesta por un diamante y una perla. En ese momento causó controversia debido a que la pareja llevaba sólo 10 meses juntos.

Ambos celebraron el cumpleaños de la cantante con una fiesta al estilo Midsommar. En esa ocasión mostraron más fotografías juntos y felices, comprobando que la relación iba muy bien.

En 2021 ambos fueron vistos en una cita en un restaurante de Los Ángeles y más tarde, Ariana publicó una foto agradeciendo a Dalton por todo lo que hacía por ella.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Tonos de labiales discretos para un look elegante que debes conocer
Tags

Lo Último


Te recomendamos