logo
Thalía muestra su casa completamente inundada tras el paso de tormenta Ida
Espectáculos 02/09/2021

Thalía muestra su casa completamente inundada tras el paso de tormenta Ida

La famosa mostró su preocupación al ver su casa completamente inundada

La cantante Thalía se mostró muy preocupada debido a la inundación que sufrió su casa debido al paso de la tormenta Ida por Nueva York. Las lluvias torrenciales provocaron que se declarara estado de emergencia en la ciudad y la famosa fue una de las miles afectadas.

Thalía preocupada por la inundación de su casa en Nueva York

Por medio de redes sociales mostró su preocupación al ver su casa llena de agua mientras se encontraba ahí junto a su familia. Especialmente porque la famosa cuenta con equipo para grabar que estaba conectado a la corriente de luz.

Por medio de redes sociales mostró su preocupación al ver su casa llena de agua mientras se encontraba ahí junto a su familia.

La mexicana mostró en varios videos las habitaciones llenas de agua. Incluso en uno de ellos se puede escuchar que le decía a su hijo que fuera a otra habitación debido a que en algunas de las partes inundadas había cables conectados y temía que explotaran.

Incluso en uno de ellos se puede escuchar que le decía a su hijo que fuera a otra habitación debido a que en algunas de las partes inundadas había cables conectados.

Algunas de las áreas afectadas que se mostraron en sus videos, fueron su estudio de grabación, su gimnasio y su baño, además de su entrada y los pasillos.

Algunas de las áreas afectadas que se mostraron en sus videos, fueron su estudio de grabación, su gimnasio y su baño.

Después de recoger su equipo y poner a salvo a su familia, la cantante se grabó descansando sobre su cama visiblemente afectada y habló sobre lo que estaba pasando en ese momento:

Después de recoger su equipo y poner a salvo a su familia, la cantante se grabó descansando sobre su cama visiblemente afectada.

“No hay nada que hacer sigue cayendo un diluvio afuera, no queda más que esperar… Esta va a ser una noche intensa…Mejor me río para no llorar.”

Más tarde dio una actualización en la cual mostraba que el agua ya había cubierto por completo su entrada y sus pasillos.

Más tarde dio una actualización en la cual mostraba que el agua ya había cubierto por completo su entrada y sus pasillos. Sin embargo demostró su actitud positiva y compartió con humor una imagen de la película ‘Titanic’ con la cara de ella y la de su marido.

Demostró su actitud positiva y compartió con humor una imagen de la película ‘Titanic’ con la cara de ella y la de su marido.

Los fanáticos de Thalía no han tardado en mostrarle su solidaridad durante estos difíciles momentos. A través de mensajes de redes sociales le han expresado su amor y cariño.

Sus fanáticos no han tardado en mostrarle su solidaridad durante estos difíciles momentos.

El paso de la tormenta Ida por Nueva York ha provocado fuertes lluvias e inundaciones repentinas que han dejado al menos 14 muertos. La situación ha provocado que se declare estado de emergencia en el estado. El servicio meteorológico nacional de Estados Unidos, afirmó que se registraron 8 centímetros de lluvia en Central Park.

El paso de la tormenta Ida por Nueva York ha provocado fuertes lluvias e inundaciones repentinas que han dejado al menos 14 muertos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: