Espectáculos

Estas son las actrices de “Rebelde” que se convirtieron en mamás tras la telenovela

Han pasado 15 años desde el final del melodrama.

Actrices de Rebelde

Corría el año 2006 cuando se transmitió en México el gran final de Rebelde, una telenovela juvenil que acaparó el gusto de toda una generación y catapultó a la fama a sus protagonistas.

Desde entonces, han pasado 15 años en los que la vida del sexteto protagónico y los actores que los arroparon en el fenómeno televisivo ha cambiado en todos los sentidos.

En el caso de las actrices de la historia, tras el final de la ficción estrenada en 2004, cada una tomó rumbos distintos.

Recomendados

Las actrices de Rebeldes que son mamás

Algunas abandonaron la actuación definitivamente y otras se encuentran triunfando a lo grande en el medio artístico, pero en ambos grupos hay muchas que se estrenaron en la maternidad.  

A continuación, te presentamos un recuento de las actrices de este inolvidable teledrama que ejercen el rol de mamás hoy en día.

Anahí

La actriz y cantante Anahí debutó en la maternidad en enero de 2017 con el nacimiento de su hijo Manuelito, fruto de su matrimonio con su marido, Manuel Velasco.

Tres años más tarde, en febrero de 2020, la inolvidable ‘Mía Colucci’ de RBD trajo al mundo a su segundo bebé con el político: el pequeño Emiliano.

Dulce María

Dulce María, la eterna ‘Roberta Pardo’, se convirtió en mamá en diciembre del año pasado con la llegada al mundo de su hija María Paula, producto de su relación con su esposo, Paco Álvarez.

Zoraida Gómez

La intérprete detrás de la recordada ‘José Luján’ en Rebelde, Zoraida Gómez, tuvo a su primer hijo, Maximiliano, en septiembre de 2020.

El niño fue concebido por la actriz con su novio, Emmanuel, con quien lleva varios años de relación.

Karla Cossío   

Karla Cossío saltó a la fama encarnado a la problemática de ‘Pilar Gandía’ en este remake de la novela argentina Rebelde Way.

Pero desde hace varios años se retiró de la actuación para dedicarse a la crianza de su hija, María Carla, nacida en 2015.

Michelle Renaud

La histrionisa Michelle Renaud, quien participó en la novela con el papel de ‘Michelle Pineda’, se estrenó como mamá al dar a luz a su primogénito, Marcelo, en marzo de 2017.

El pequeño es fruto de su matrimonio con su exesposo Josué Alvarado.

Grettell Valdez

Dos años después del final de la novela, Grettel Valdez alumbró a su primer y hasta ahora único hijo, Santino.

La actriz procreó al infante junto a su primer esposo, Patricio Borghetti, con quien compartió créditos en Rebelde estando ya casados.

El matrimonio no prosperó, pero los eternos profesores ‘Renata Lizaldi’ y ‘Enrique Madariaga’ mantienen una buena relación por su primogénito.

Florencia de Saracho

Florencia de Saracho, quien apareció en la exitosa trama en los zapatos de ‘Romina’, es madre de tres hijos hoy en día. Los dos mayores, Santiago y Aitana, tienen 7 y 4 años respectivamente.

La menor, por otro lado, es una bebé de dos meses de nacida llamada María.

El trío es producto de su matrimonio con el empresario Santiago Aguirre.

Allisson Lozz

Allisson Lozz se retiró de la actuación hace años atrás para dedicarse a su religión y formar una familia con su entonces prometido, Eliú Gutiérrez.

En la actualidad, la eterna ‘Bianca Delight’ y su ahora esposo son papás de dos niñas que comparten un gran parecido con la exactriz: London Rose y Sydney Allisson.

Georgina Salgado

Georgina Salgado, la actriz de ‘Agustina Lauman’ en Rebelde, también se retiró del mundo del espectáculo y es mamá de dos; según reveló en entrevista a People En Español.

Empero, por ahora no ha compartido fotos de ellos en su perfil de Instagram.

Más sobre este tema              

  1. Así luce ‘Pilar Gandía’, de «Rebelde», a 17 años del estreno de la telenovela
  2. Mira cómo creció el tierno ‘Marcelino’ de «Rebelde»
  3. Así luce en la actualidad ‘Loli’, la hermanita de ‘Miguel’ en «Rebelde»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos