logo
Famosas que se quitan años de encima cuando se olvidan del maquillaje
Espectáculos 02/09/2021

Famosas que se quitan años de encima cuando se olvidan del maquillaje

Te sorprenderá saber la verdadera edad de algunas de estas famosas y cómo cambian cuando descansan su piel

Para las mujeres la belleza ha estado condicionada por un sin fin de reglas y estereotipos. La realidad es que nunca le daremos gusto a nadie pero tampoco debemos vivir pensando que tenemos que hacerlo.

Algunas famosas han decidido romper con la idea de que las mujeres somos hermosas sólo cuando usamos maquillaje e incluso han demostrado las ventajas de dejar la piel descansar.

No es que sea una guerra contra el maquillaje, pues a todas nos gusta sentirnos todas una divas con este. Simplemente es recordar que es bueno dejar que nuestra piel respire y recupere su frescura.

Y es que por supuesto ellas lucen hermosas con esos smokey eyes y labios carmesí pero cuando se dejan ver al natural, sorprenden a todos porque incluso se ven mucho más jóvenes de lo que son (lo cual nos recuerda la importancia de cuidar nuestra piel, ¿verdad?)

Lady Gaga

lady gaga

La cantante siempre se ha caracterizado por su gran talento musical y extravagante estilo. Ella suele llevar maquillaje muy cargado como parte de su imagen, haciéndola ver mayor de lo que realmente es (Gaga tiene 35 años).

Por supuesto, ella siempre luce fabulosa pero cuando se despoja del maquillaje, demuestra que también posee una belleza natural.

Kylie Jenner

kylie jenner

La empresaria ya tiene una cuenta billonaria en el banco ¡y apenas tiene 24 años de edad! Como toda una experta de moda y belleza que es, Kylie suele mostrarse siempre con maquillaje, haciendo pensar que es mayor.

Así que cuando se deja ver al natural, suele sorprender a sus seguidores por sus facciones delicadas. Incluso enamora que deja ver sus pecas.

Salma Hayek

salma hayek
Instagram

Salma es una de las mujeres más queridas del espectáculo y con su belleza, talento y carisma ha sabido conquistar las grandes ligas. A sus 55 años, la actriz sigue viéndose fabulosa.

Eso sí, cuando se deja ver sin maquillaje, parece más joven pues además, demuestra la importancia de cuidar tu piel y dejarla descansar de vez en cuando .

Reese Witherspoon

reese witherspoon

La protagonista de “Legalmente rubia” es una de las mujeres más poderosas de la industria cinematográfica. A sus 45 años sabe perfectamente cómo potenciar su belleza y sumado al estilo saludable de vida que lleva, ha conservado su juventud.

Eso sí, de vez en cuando Reese opta por dejar descansar su piel del maquillaje, quitándose más años de encima.

Jennifer Lopez

jennifer lopez
Instagram

La llamada “Diva del Bronx” es una de las consentidas del público por su entrega en el escenario. Ella sigue teniendo un cuerpo de infarto, además de una piel envidiable, haciendo dudar a todos si en verdad tiene 52 años. Eso sí, es justamente esa imagen positiva de “mujer madura” lo que la ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que se están acercando a esa edad.

Otro de los secretos de J.Lo para lucir siempre joven es descansar de vez en cuando del maquillaje, de modo que conserva su piel fresca y libre de imperfecciones.

Selena Gomez

selena gomez

Selena tiene 29 años pero como sucede con todas, el maquillaje suele hacerla ver mayor. Por supuesto, ella luce fabulosa con esas sombras y labial con los que marca tendencias de maquillaje pero una vez que se deja ver al natural, se ve mucho menor de lo que realmente es.

Ella ha sido una de las famosas que se ha encargado de motivar a sus seguidores a cuidar su salud física y mental, algo que sin duda ha tenido resultados positivos en ella después de los momentos difíciles que pasó.

Más de este tema

Rihanna en lencería morada y rosa prueba el poder de sentirte segura con tus curvas

Lady Gaga sin maquillaje demuestra la importancia de cuidar tu piel a los 30 años

Famosas mexicanas que demuestran que liberarte del maquillaje te quita años de encima

Te recomendamos en video