logo
/ InstagramDulce María se sincera sobre el posparto: “es una etapa complicada”
Celebs 02/09/2021

Dulce María se sincera sobre el posparto: “es una etapa complicada”

La cantante y actriz se abrió sobre los cambios que ha atravesado su cuerpo.

El posparto es una etapa difícil para cualquier mujer, incluso las famosas como Dulce María, quien reveló que durante estos meses ha tenido que lidiar con los cambios hormonales, de su cuerpo y la adaptación a su hija María Paula.

La cantante que saltó a la fama por ser integrante de RBD apareció en su cuenta de Instagram posando con una faja y presumiendo su silueta tras su embarazo y parto en diciembre de 2020, pero reveló que no ha sido fácil.

Dulce María presumió su figura posparto.- Instagram @dulcemaria.

“El posparto es una etapa complicada porque el cuerpo se está recuperando de la hermosa labor de crear vida y traerla a este mundo. Por eso debemos agradecerle, apapacharlo y sobre todo ayudarle en su recuperación”, escribió la mexicana.

“Si hay una faja que les puedo recomendar para esa etapa es esta, se llama Melanie y es una maravilla”, añadió la también actriz de 35 años a modo de recomendación para sus más de 8.5 millones de seguidores, asegurando que ese era su ‘secreto’ para lucir su figura tras ser mamá.

El cambio de vida de Dulce María con la maternidad

Pero esta no es la primera vez que Dulce María habla de su rol en la crianza de su bebé de 8 meses. Previamente, afirmó que al igual que muchas mujeres tiene poco tiempo para sí misma y su rutina ha cambiado drásticamente.

Dulce María habló sobre su rutina familiar ahora que es mamá.- Instagram @dulcemaria.

“Paso mucho tiempo sola, pero de pronto me ayuda mi mamá. Estoy con la bebita, le doy de comer. Cuando puedo tener tiempo hago mis cosas; para empezar bañarte y comer, ya eso es un logro, hacer ejercicio”, reveló a People.

“Hago cosas de trabajo, de estar cerca de mis fans, algunos lives y entrevistas”, agregó.

Sobre su esposo, Paco Álvarez, afirmó que “él trabaja todo el tiempo; desde el día uno no ha dejado de trabajar”, así que “cuando Paco llega generalmente me ayuda a dormirla, está con ella un ratito, le da de comer”, por lo que María Paula se ha convertido en su mejor amiga desde su llegada.

Más de este tema:

La foto que prueba que Dulce María y su hermana son idénticas, parecen gemelas

Dulce María cautivó con el bello y lujoso bautizo de su hija María Paula

Dulce María deja claro que ahora es una sexy mamá

Te recomendamos en video: