logo
/ InstagramDulce María cautivó con el bello y lujoso bautizo de su hija María Paula
Celebs 26/07/2021

Dulce María cautivó con el bello y lujoso bautizo de su hija María Paula

La actriz y cantante celebró por todo lo alto el estreno de su pequeña en la fe.

En diciembre de 2020, Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija y tan solo 7 meses después, la cantante en compañía de su pareja, Paco Álvarez, bautizó a su pequeña en la fe cristiana, evento que no dejó pasar para celebrarlo por todo lo alto.

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia en la Ciudad de México, específicamente en un salón de fiestas de la localidad donde también los acompañaron pocos allegados, a modo de prevención por la pandemia de Covid-19, informó Quién.

bautizo hija dulce maría
La lujosa decoración del bautizo.- Instagram @dulcemaria.

La hija de Dulce María tuvo un bautizo cargado de lujo y de glamour

De eso quedó constancia a través de las redes sociales puesto que la propia ex integrante de Rebelde compartió detalles mediante Instagram Stories, presumiendo la impactante decoración temática de hadas en la que se celebró el bautizo de la pequeña.

La artista contó con la presencia de varios familiares y amigos.- Instagram @dulcemaria.

No escatimó en detalles y contaron con mesa de dulces, un menú especial para los invitados, globos, flores naturales y por supuesto, un pastel para compartir con sus invitados.

La mesa de dulces de la celebración.- Instagram @dulcemaria.

“Gracias Happy World México por hacer magia, y aunque éramos sólo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia”, escribió la mexicana de 35 años en su perfil.

El motivo de hadas de jardín fue el que imperó en la celebración.- Instagram @dulcemaria.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… Primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… Una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después”, agregó, según el mismo medio.

No obstante, sus más de 8.4 millones de seguidores se quedaron con las ganas de ver a la hija de Dulce María y su familia en medio de la celebración, puesto que, de momento, la actriz no ofreció más postales al respecto.

Más de este tema:

Dulce María deja claro que ahora es una sexy mamá

Dulce María celebra los 4 meses de su hija y muestra lo mucho que ha crecido

La cantante Dulce María recuerda a sus compañeras de ‘Clase 406’ y así lucen 19 años después

Te recomendamos en video: