Espectáculos

Dulce María celebra los 4 meses de su hija y muestra lo mucho que ha crecido

Recientemente María Paula cumplió cuatro meses de edad y Dulce lo celebró con usa sesión de fotos especial.

La ex integrante de RBD, Dulce María había decidido mantener la identidad de su bebé en secreto desde su nacimiento. Sin embargo en los últimos meses, la nueva mamá se ha animado a compartir más imágenes del desarrollo de su bebé. Recientemente María Paula cumplió cuatro meses de edad y Dulce lo celebró con usa sesión de fotos especial.

Dulce María comparte foto de su hija y provoca ternura en redes sociales

A través de sus redes sociales Dulce María publicó una tierna foto de su hija María Paula junto a un mensaje de amor con el que dejó ver que es la madre más orgullosa.

«María Paula a los 4 meses ❤️ mi amor eterno , mi tierra , mi luna , mi lucecita , mi estrellita , en ti veo el universo entero , y tú sonrisa me ilumina la vida 🤩 te amo mi bebita.»

Por su parte, el esposo de Dulce respondió a la publicación de la famosa con un tierno mensaje de cariño para su hija: «Mi bebita hermosa que amo con locura 😍😍😍❤️❤️❤️»

En una imagen anterior compartida en redes sociales la pequeña de tres meses de vida usaba un vestido gris, mallas blancas y una diadema en la cabeza. Mientras Dulce María usó un mini vestido verde con estampado de flores.

La publicación estuvo acompañada de un tierno mensaje que la actriz le dedicó a su hija, donde le prometió luchar por un mundo más igualitario.

«Por un mundo donde se respeten tus derechos , donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio , porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños.»

Dulce comparte su nueva faceta como mamá

Anteriormente había compartido una foto junto a su bebé en la cual expresaba su cariño y los sentimientos que ha experimentado desde que se convirtió en mamá.

«Tú me enseñaste un amor que no conocía , un amor inmenso más grande que el miedo, el cansancio el dolor y la vida , incondicional…te amo mi Lunita , mi estrellita lo más hermoso de mi mundo.»

Tras cumplir su sueño de ser mamá, Dulce se ha dedicado a ponerse en forma para regresar pronto a lo que ama hacer, interpretar sobre los escenarios. Hace poco compartió una fotografía usando una faja para ejercitarse y demostró los esfuerzos que las mujeres tienen que hacer tras dar a luz.

«Ahora que soy mamá todo cambió y valoro muchísimo el tiempo para mí y para recuperar mi figura ejercitarme es clave.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos