Espectáculos

Dulce María deja claro que ahora es una sexy mamá

La cantante estrenó recientemente su nuevo tema ‘Amigos con derecho’

El convertirse en madre no ha sido un impedimento para que Dulce María continué con su carrera musical, además, de derrochar sensualidad.

PUBLICIDAD

Recientemente, estrenó ‘Amigos con derecho’ su segundo tema luego de haberse tomado una pasa por el nacimiento de su hija María Paula en diciembre del año pasado.

Este nuevo tema fue compuesto por ella misma junto a la cantautora Marcela de La Garza, con el cual buscan alzar la voz por las mujeres violentadas en una relación de pareja.

Dulce María más sexy que nunca

Como parte de la promoción de su nuevo material, la también actriz posó para la portada de la revista Imagen Miami donde presumió su espectacular figura de madre primeriza.

Con un brasier negro brillante de escote transparente y olanes de tul en las mangas en tono beig posó la cantante.

Para su outfit usó como accesorios una cadena de luna, anillos en forma de flores metalizadas que combinaban con su maquillaje en tonos dorados brillantes.

La publicación se colmó de reacciones y actualmente cuenta con 136 mil ‘me gusta’ y casi dos mil comentarios elogiando su belleza.

“Que hermosa”, “Estás más guapa que nunca”, te cayó muy bien lña maternidad”, “que hermosas fotos”, “Que perfección”, “Eres una Diosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron en <a href="https://www.instagram.com/dulcemaria/?hl=es-la">Instagram</a>.

La ex RBD regresó con todo y esta vez apuesta por un género musical diferente al pop que estaba acostumbrada a realizar.

Esta vez la intérprete de 35 años incluyó algunos elementos del folk y country, con instrumentos como el violín, guitarras y piano eléctrico.

“Es una historia que quizá muchos hemos vivido, en la que tienes el amigo o amiga con quien quieres algo más y no sólo estar como amigos con derechos, que busca una relación más formal y ya no ser una salida de emergencia”, dijo sobre el nuevo material.

Más sobre este tema:

Dulce María celebra los 4 meses de su hija y muestra lo mucho que ha crecido

Dulce María recuerda a sus compañeras de ‘Clase 406’ y así lucen 19 años después

Fernanda Castillo y Dulce María muestran que los cuerpos post parto son hermosos

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último