Espectáculos

La foto que prueba que Dulce María y su hermana son idénticas, parecen gemelas

Los fans quedaron sorprendidas con esta foto de Dulce y su hermana

Dulce María

Dulce María es una de las actrices mexicanas más queridas, que se ganó nuestro corazón en Rebelde con su papel como Roberta.

Además, también se destaca en su carrera como cantante, y aunque estuvo en pausa, recientemente lanzó un nuevo tema que lleva por nombre Amigos con derechos.

Por otra parte, ahora está dedicada a su hija, María Paula, y a través de sus redes muestra que es una gran madre.

Recomendados

Y algo que ha demostrado también es que los genes en su familia son muy fuertes, pues ella es muy parecida a su madre, pero sobre todo a su hermana Blanca.

Dulce María y su hermana Blanca son idénticas

Recientemente sorprendió a sus fans al publicar una foto en la que aparecía junto a su hermana y lucen idénticas, como gemelas.

En la foto aparecía Dulce María posando al lado de su hermana, ambas con el cabello largo, reflejos rubios, y unas ondas, luciendo muy similares.

“Wow estoy viendo doble”; “Dulce no nos habías contado de tu hermana gemela”; “OMG son idénticas, dos gotas de agua”; “esa es tu gemela, no nos engañas LOL”, y “estoy confundida, quién es quién jaja”, fueron algunas de las reacciones en la foto.

Pero, no solo se parecen, además tienen una relación muy cercana y especial, y así lo dejó claro la actriz.

“Te quiero mucho y te admiro gracias por ser mi hermana y por todo tu apoyo, cariño y cuidado incondicional desde que éramos chiquitas. Es difícil encontrar amigas de verdad, que te conozcan, te cuiden, te apoyen y no te traicionen”, fueron las palabras que le dedicó a su hermana.

Sin duda los genes en su familia son muy fuertes, pues ambas son idénticas a su madre, de nombre Blanca también, y su hija María también se parece mucho a Dulce.

Más de este tema

Dulce María celebra el bautizo de su hija y las fotos son lo más tierno

Fernanda Castillo y Dulce María muestran que los cuerpos post parto son hermosos

Dulce María posa por primera vez con su hija y deja ver que heredó su belleza

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos