Espectáculos

Fernanda Castillo y Dulce María muestran que los cuerpos post parto son hermosos

Las famosas compartieron sus secretos para lucir guapas

maternidad

Fernanda del Castillo y Dulce María se convirtieron en madres recientemente y aunque se han tomado su tiempo para que su cuerpo se recupere, ambas han decidió retomar sus rutinas de ejercicio.

Perder los kilos de más que dejan los embarazos resuelta complicado para algunas madres. No hay prisa en «recuperar» un cuerpo en específico, ya que todos son hermosos

La prioridad siempre debe ser la salud física y mental. Celebridades como Katy Perry y Aislinn Derbez han mostrado cómo la búsqueda del equilibrio puede ser un proceso duro.

Recomendados

Fernanda Castillo y Dulce María muestran con orgullo sus cuerpos post parto

Fernanda Castillo se convirtió en madre el pasado 19 de diciembre con la llegada de su hijo Liam.

Aunque la artista preocupó a sus seguidores en ese momento tras presentar algunas complicaciones, logró reponerse y en varias oportunidades ha presumido su silueta.

“Entrenamiento en casa, aquí vamos de nuevo”, publicó la actriz recientemente en su cuenta en Instagram junto a una fotografía con un top de colores.

La protagonista de Enemigo Íntimo ha compartido también algunas de sus rutinas de ejercicios y confesó que para recuperar su delgadez está usando la técnica de la radiofrecuencia.

Por su parte, Dulce María recibió a su pequeña María Paula, el 3 de diciembre de 2020 y ha posado en algunas oportunidades en bikini, además, de compartir su gran secreto para lucir una linda figura.

La exintegrante de RBD lució recientemente en la comodidad de su hogar con una faja modeladora que le garantiza mantener el abdomen comprimido.

“Ahora que soy mamá todo cambió y valoro muchísimo el tiempo para mí y para recuperar mi figura ejercitarme es clave. (…) me ayuda a comprimir el abdomen y lo más importante: cuidar mi postura así que vamos poco a poco 💪🏼😅 con paciencia mucho y mucho amor”, escribió en Instagram.

Sus seguidoras le agradecieron de inmediato el compartir la información y aplaudieron como luce la cantante.

“Hermosa, gracias por compartir tu secreto”, “Me encanta”, “Estás guapísima, no pareces una mama primeriza”, “Está genial, lo intentaré”, le comentaron en su publicación.

Las artistas también aprovechan los meses de lactancia, la cual les ayuda a bajar algunos kilos de más.

Más sobre este tema:

Dulce María presume de sus vacaciones junto a su familia después de un año de encierro

Las fotos de Dulce María que muestran su hija es su copia exacta

Fernanda Castillo posó en bikini a cuatro meses de dar a luz

te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos