Espectáculos

Fernanda Castillo posó en bikini a cuatro meses de dar a luz

La actriz se encuentra en Acapulco donde celebró su cumpleaños 39 y los cuatro meses de su hijo Liam

Fernanda Castillo es una de las actrices más queridas de México por su talento, belleza y el carisma que la caracteriza.

PUBLICIDAD

La estrella de “Monarca” y el «El Señor de los Cielos» se encuentra disfrutando de los primeros meses de su hijo Liam, fruto de su relación con el actor Erik Hayser, reconocido por sus actuaciones en «Oscuro deseo» y «El recluso».

Recientemente se pudo ver con diminuto y sensual traje de baño blanco en su cuenta en Instagram donde se dejó ver sin maquillaje, con su cabello alborotado y con unos kilos menos.

Las postales demostraron que aún mantiene su figura tras haber dado a luz.

La postal no solo generó reacción por parte de sus seguidores sino también de reconocidas figuras de la farándula como su ex compañero de telenovela Sebastián Rulli, Angelique Boyer, José María Galeano y Fernando Noriega.

En pocas horas el post alcanzó más de 130 mil “me gusta” y mil comentarios.

Fernanda Castillo celebró los 4 meses de su hijo

La modelo mantuvo muy informado a sus seguidores sobre su embarazo y ahora lo mantiene con el crecimiento de su primogénito quien recientemente cumplió sus cuatro meses.

Para celebrar la ocasión Fernanda publicó una fotografía al lado de su pequeño donde se le ve acostada en un camastro mientras sostiene en sus piernas a Liam.

“Mi mundo. Liam”, la actriz agregó el hashtag #4meses.

El tierno momento quedó capturado por la tía Daniela Gómez, quien tomó el ángulo perfecto para mostrar lo grande y lindo que esta Liam.

“Hermosos los dos”, “que belleza”, “bendiciones, son hermosos”, “la felicidad, la plenitud”, fueron los comentarios que le hicieron llegar sus fieles seguidores.

Fernanda se encuentra disfrutando de Acapulco donde decidió pasar su cumpleaños número 39 (24 de marzo) en compañía de su esposo y su hijo.

“Este año, más que nunca, celebro haberme convertido en madre y poder ver crecer a mi niño, celebro tener tanto amor y solidaridad a mi alrededor y tantas risas que aún me hacen sentir una niña. Celebro que los momentos difíciles me han hecho más fuerte y más agradecida. Celebro estar y amar profundamente”, escribió.

Tags

Lo Último