logo
/ InstagramPor esta razón YosStop podría salir de prisión en los próximos días
Celebs 01/09/2021

Por esta razón YosStop podría salir de prisión en los próximos días

Entre las dos próximas semanas podría ser nuevamente una mujer libre de llegar a un acuerdo legal.

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tendría los días contados dentro de prisión pues por un acuerdo entre ambas partes legales podría salir en libertad.

Según Publimetro esto se produciría entre el 5 y el 17 de septiembre pero para ello la mexicana debe cumplir con ciertas peticiones por parte de la afectada, Ainara Suárez.

yosstop prisión
La youtuber todavía no se ha referido a esta posibilidad.- Instagram @justyoss

“Es posible que en las próximas dos semanas o en los próximos días, Yosseline ‘N’ pudiera abandonar el penal de Santa Martha Acatitla”, reveló el comunicador Roy Ramírez, en el canal de YouTube del periodista, Gustavo Adolfo Infante, de acuerdo con la misma fuente.

“Al parecer habrían llegado a un convenio para que lleguen a un acuerdo, se haga una disculpa pública, se haga una reparación del daño, una cuestión económica”, explicaron.

YosStop igualmente seguiría su proceso legal fuera de prisión

Por lo que se trata de una medida temporal, después que el pasado 29 de junio fuera retirada de su domicilio por las autoridades policiales de la Ciudad de México, quienes se la llevaron detenida por posesión y distribución de pornografía infantil.

El caso de la influencer todavía seguiría en investigaciones.- Instagram @justyoss.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se especula algo similar. Ya el pasado 21 de agosto el abogado especialista en Derechos Humanos, Eduardo Sales, habló sobre esta posibilidad.

“Update Caso YosStop: es prácticamente un hecho que Yoseline “N” saldrá libre de prisión entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado”, escribió en Twitter.

“Por la audiencia intermedia se determinan muchos elementos que pueden cambiar el curso de un caso, hasta el punto de que la Fiscalía determine no llegar a juicio. Por el momento no puedo decir eso”, agregó en una entrevista.

Más de este tema:

La Miss Universo Andrea Meza opina acerca de la detención de YosStop

Esto dijo Andrea Meza sobre el caso de YosStop

YosStop seguirá en prisión: todo lo que se sabe sobre su caso hasta ahora

Te recomendamos en video: