logo
Instagram @shakira / Hijos de ShakiraShakira muestra el gran parecido de sus hijos con ella en un divertido video
Celebs 01/09/2021

Shakira muestra el gran parecido de sus hijos con ella en un divertido video

Cuando Shakira y el futbolista Gerad Piqué decidieron comenzar una relación, muchos esperaban que un día formara una familia, por lo que hoy, cuando la pareja tiene dos pequeños, los fanáticos están atentos a cómo van creciendo.

La familia formada por la cantante y el deportista se ha convertido en un ejemplo a seguir, pues  no solo dejan claro que son muy unidos, sino que se apoyan hasta en los momentos más complicados.

Aunque cientos de rumores han rodeado a la pareja con conflictos y supuestas separaciones, siempre dejan claro que superan todas sus dificultades.

Shakira suele ser bastante hermética con su vida personal, pero esto no significa que, en ocasiones, comparta imágenes junto a sus hijos Sasha y Milan.

Los pequeños, de 8 y 6 años, cada vez cautivan más al público, pues ambos heredaron la belleza de sus padres.

Pero pocos sabían el impresionante parecido que hay entre los hermanos. Aunque cada uno tiene su propia personalidad y rasgos diferenciadores, la apariencia de ambos es muy similar.

Milan Piqué, de 8 años, tiene un gran parecido a su padre, aunque es imposible no ver muchos rasgos de la colombiana en su rostro.  Tiene un cabello castaño y una sonrisa que nos recuerda a su madre.

Por otro lado, el hermano más pequeño, Sasha, tiene una apariencia muy parecida a la de Milan, sin embargo, este pequeño tiene el cabello completamente rubio, lo que hace que el parecido con su madre sea mayor.

Shakira muestra la complicidad con sus hijos

En un reciente video compartido por la intérprete de “Waka Waka”, mostró a sus hijos bailando uno de los éxitos del también colombiano J Balvin, “In Da Getto”.

La cantante bailó junto a sus hijos una coreografía que muchos usuarios de Internet han replicado en sus cuentas de TikTok.

Los niños no solo cautivaron con su ternura a los fanáticos, sino que sorprendieron por su capacidad para hacer una coreografía sin ningún error, además de tener un carisma auténtico.

De hecho, muchos seguidores se preguntaron si Milan y Sasha seguirán los pasos de su madre en el mundo artístico o, por el contrario, se dedicarán al deporte como lo ha hecho su padre.

Más sobre este tema:

Así se veía Shakira en la primera y única telenovela que protagonizó

Shakira posa como pocas veces con sus hijos y presume lo guapos que están

Shakira deslumbra con minivestido blanco y nos enseña el escote ideal para bustos pequeños

Te mostramos en video: