Espectáculos

Shakira posa como pocas veces con sus hijos y presume lo guapos que están

No es común que Shakira muestre el rostro de sus hijos pero cuando lo hace, enloquece las redes

shakira

Shakira es una de las latinas más famosas y queridas a nivel internacional por su gran talento musical y belleza barranquillera.

La cantante se ha mantenido en la cima gracias a que ha sabido adaptar su estilo para conquistar a las nuevas generaciones y seguir encantando quienes la han seguido desde sus inicios.

Aunque suele ser muy activa en redes sociales, son pocas las veces que comparte momentos de su vida privada, al lado de sus hijos Sasha y Milán.

Recomendados

Y es que como muchos famosos, la colombiana ha decidido mantenerlos lejos de los reflectores para respetar su privacidad hasta que estos puedan decidir por sí mismos si quieren ser figuras públicas o no.

Es por eso que cuando llega a publicar una imagen en la que muestra sus rostros, las redes estallan de emoción.

Así sucedió recientemente cuando durante una divertida salida a surfear, deporte al que la intérprete de «Hips Don’t Lie» es aficionada.

No cabe duda que el tiempo vuela y los pequeños de 6 y 8 años cada vez se ven más guapos. Por supuesto, los fans no dejan de destacar que son el vivo retrato de sus padres.

Entre los comentarios se puede leer que los seguidores de la pareja están convencidos de que Sasha es idéntico a Shakira y Milán a Piqué.

También compartió una serie de videos en sus InstaStories en los que se ve a Milan domar las olas como ella.

Ambos son fruto de la relación de la colombiana con el futbolista español Gerard Piqué y ya que no suelen mostrarlo a menudo, los fans se sorprendieron al ver lo mucho que han crecido.

Hace unos días, fue Gerard Piqué quien hizo estallar las redes al compartir una selfie al lado de sus retoños. La imagen desató una lluvia de halagos para los tres pues tampoco es común verlos posar juntos.

Shakira, una mamá fuera de serie

La cantante siempre ha sorprendido por su entrega sobre el escenario que va de la mano con su talento para cantar, componer y tocar instrumentos. Sin embargo, cuando no está dando shows o grabando en el estudio, suele hacer deportes extremos, con lo que ha dejado a todos boquiabiertos.

A sus 44 años, Shakira hace skateboard y surfea como toda una profesional, inspirando a muchas mujeres a intentarlo sin importar la edad.

Shakira es cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa. Desde su debut en los años noventa hasta la actualidad, se estima que ha vendido más de 75 millones de álbumes y sencillos. Desde su debut en los años noventa hasta la actualidad, Shakira ha sumado un sin fin de éxitos que le han dado un gran prestigio a nivel internacional.

Además, es madre de dos niños y todas sabemos que el cuerpo cambia con la maternidad. Pero ella sigue tan atlética como siempre, derrochando sensualidad sobre el escenario y poniéndose lo que quiera.

Sin duda, los pequeños han tenido una vida llena de aventuras, entre los conciertos de su madre y los partidos de futbol de su padre; visitando países, conociendo celebridades  y jugando donde quiera que se encuentren. ¡Incluso se han robado el show de sus famosos padres con sus momentos infraganti!

Más de este tema

Critican a Shakira por lucir un cuerpo “demasiado falso”

Shakira en bikini neón muestra que su abdomen no es plano y deja ver su verdadera belleza natural

Trucos de moda para levantar tus glúteos y lucirlos al mejor estilo de JLo y Shakira

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos