Espectáculos

Critican a Shakira por lucir un cuerpo “demasiado falso”

El nuevo video de Shakira ha sido un gran éxito pero no faltan los haters que se dedican a criticar todo

Shakira y los Black Eyed Peas se convirtieron en tendencia luego de que presentaron el videoclip de Girl Like Me. Y es que los fans no sólo se sorprendieron por la pegajosa melodía sino por las habilidades de la estrella colombiana como skater.

Por si fuera poco, la cantautora apareció con un diminuto body inspirado en las coreografías ochenteras de aerobics. El baile es increíble, con un pequeño guiño al moon walk de Michael Jackson, mezclado con  algunos movimientos que se han hecho populares en la plataforma Tik Tok.

«Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida», recita la letra de esta canción.

«Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!», afirmó la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió unas fotos de la realización del videoclip.

https://twitter.com/WorldShakifans/status/1334661805638098944

Girl Like Me se desprende del álbum Translation, donde los BEP tuvieron como invitados especiales a estrellas hispanas como Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna y Nicky Jam.

A pesar de que le han llovido halagos a Shakira por ese desborde de talento y sensualidad, no faltaron aquellos que la criticaron por verse «demasiado falsa»

«Tengo mis dudas, se ve muy rara. Parece que lo hicieron con la aplicación donde pones la cara de alguien en el cuerpo de otro pero con mayor calidad», «no me convence el cuerpo, ella no es tan caderona», «Que rara se ve Shakira en ese vídeo parece que el cuerpo no fuera de ella», «Será viable salir de cirugía con el cuerpo de Shakira?», fueron algunos comentarios que plasmaron en redes sociales.

¡Difícil de creer que existan aquellos que piensen que un buen cuerpo siempre es resultado de trucos falsos! 

Resulta increíble cómo cuesta tanto entender que las mujeres podemos vernos fabulosas al llegar 2a cierta edad». Es decir, a sus 43 años, esta barranquillera sigue enamorando a todos con su belleza y su destreza para el baile pero en los últimos meses ha dejado a todos boquiabiertos  con su habilidad para los deportes extremos. Además, siempre ha demostrado que lleva una vida saludable, entre comidas balanceadas, ejercicio y nada de excesos.

Shakira siempre se ve perfecta y aunque es obvio que los años pasan y cobran facturas, no es para criticar cada centímetro de su cuerpo.

Por suerte, los comentarios positivos han sido más. Para muchos, la colombiana es una verdadera inspiración y una prueba de que una vida sana puede garantizarte una gran fortaleza y hasta restarte años.

Es momento de desaparecer los prejuicios, de dejar de creer que cuando llegamos a cierta edad dejamos de ser hermosas o deseables. Hoy más que nunca, debemos aprender a aceptar los cambios en nuestro cuerpo y ver todas esas marcas como un símbolo de los buenos recuerdos que vamos acumulando.

Shakira ha sumado un sin fin de éxitos que le han dado un gran prestigio a nivel internacional.

Además, es madre de dos niños y todas sabemos que el cuerpo cambia con la maternidad. Pero ella sigue tan atlética como siempre, derrochando sensualidad sobre el escenario y poniéndose lo que quiera.

Basta con recordar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV con el que enloqueció a todos al lado de Jennifer López. Ambas hicieron que se convirtiera en uno de los shows más vistos de todos los tiempos.

Más de este tema

Shakira «rompió» las redes sociales con su apariencia en nuevo video

Shakira en bikini neón muestra que su abdomen no es plano y deja ver su verdadera belleza natural

Trucos de moda para levantar tus glúteos y lucirlos al mejor estilo de JLo y Shakira

Te recomendamos en video 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos