Trucos de moda para levantar tus glúteos y lucirlos al mejor estilo de JLo y Shakira

Estos trucos te darán el efecto que deseas para resaltar tus curvas.

Todas queremos lucir una retaguardia de impacto, como la de Jennifer Lopez, pero por más que nos cuidemos y hagamos ejercicios a diario no lo logramos.

Si eres de las que te pasa esto, entonces debes saber que existen algunos trucos de moda que puedes usar a tu favor para lucir unos glúteos prominentes y grandes sin mucho esfuerzo.

Cada cuerpo es diferente y debes amar el tuyo tal cual es, pero una ayuda nunca está de más, especialmente si te hará sentir más cómoda contigo misma y sin someterte a retoques.

Trucos de moda para levantar los glúteos y lucirlos al mejor estilo de JLo

Pantalones talle alto

Si deseas levantar los glúteos y darle más volumen entonces los pantalones corte alto son perfectos para lograr este efecto.

Y es que ayudan a reducir tu cintura en gran medida, logrando que se cree una ilusión de unos glúteos con más volumen y caderas más grandes.

También puedes llevar shorts y faldas corte alto, te favorecerán mucho y lucirás hermosa y a la moda.

Moda Si deseas levantar los glúteos y darle más volumen entonces los pantalones corte alto son perfectos para lograr este efecto - Pinterest

Ropa interior adecuada

La ropa interior es fundamental para levantar los glúteos, y es que lo que uses se verá reflejado en tu look, pues te ayudan a sacarle provecho a tu cuerpo.

Lo recomendable es llevar ropa interior que no quede muy apretada, como los bóxers de encaje, para no crear marcas en esa área y favorecerla, levantándola y haciendo que se vea con más volumen.

Usa tacones

Los tacones se convertirán en tus amigos inseparables, y es que son perfectos para realzar tus glúteos y darle mayor volumen.

Y es que lucirás más estilizada y alta, resaltando tu retaguardia y permitiendo que luzca más grande, además de verte elegante y con mucha clase, así que son perfectos para el efecto que deseas lograr.

Moda Los tacones se convertirán en tus amigos inseparables, y es que son perfectos para realzar tus glúteos y darle mayor volumen - Pinterest

Ropa de tela elástica

La tela elástica como leggins, bike shorts, skinny jeans y vestidos son una gran opción para darle volumen a tus gluteos, por lo que si deseas lograr este efecto entonces usa estas prendas.

Y es que se ajustan al cuerpo y además realzan tus curvas, por lo que son prendas imprescindibles para tenerlas en tu clóset.

Luce tus piernas

Lucir tus piernas también realza tus glúteos pues ayudan a marcar su forma de manera correcta y resalta el volumen que deseas en tus atributos.

Así que opta por faldas, vestidos, o incluso skinny jeans, ese pantalón ajustado que realzará tus atributos de la mejor manera y te permitirá lucir a la moda.

Moda Lucir tus piernas también realza tus glúteos pues ayudan a marcar su forma de manera correcta y resalta el volumen que deseas en tus atributos - Pinterest

Rayas horizontales

Las prendas con estampados de rayas horizontales ayuda que tus caderas luzcan más anchas, logrando una retaguardia voluminosa.

Así que opta por pantalones, faldas, o shorts con este tipo de rayas, y trata de no usar este tipo en la parte superior del cuerpo o te hará lucir con unos kilos de más, y no es lo que deseas.

Prendas holgadas

Un gran truco para lucir hermosa, a la moda y con glúteos voluminosos es llevar prendas holgadas en la parte inferior para agrandar la cadera como faldas anchas y con vuelos, para darle movimiento al cuerpo.

Es recomendable combinarlo con prendas ajustadas en la parte superior del cuerpo, como tops ajustados que marquen la cintura y la hagan ver más pequeña, para lograr un equilibrio.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video