logo
Shakira / Shakira tiene 44 años y es madre de dos hijos con Gerard Piqué: Milan y Sasha. Foto: Instagram @ShakiraShakira deslumbra con minivestido blanco y nos enseña el escote ideal para bustos pequeños
Celebs 26/08/2021

Shakira deslumbra con minivestido blanco y nos enseña el escote ideal para bustos pequeños

Shakira es una de las artistas más queridas en el mundo y es que su música se ha vuelto en marca de la cultura pop, pero no solo su talento es la razón por la es admirada.

La artista ha transformado el mundo de la moda, luciendo atuendos seductores sin la necesidad de un busto exagerado, convirtiéndose en una tendencia a seguir por aquellas mujeres de pechos pequeños, al igual que ella.

No tiene miedo de mostrar su naturalidad en todo momento y puede pasar de los looks más elegantes a su versión más sencilla e informal sin ningún problema.

La cantante tiende a demostrar que el mejor método para lucir atractiva es quererse a sí misma, pues si al mirarte en el espejo te gusta lo que vez, entonces te sentirás segura de ti misma en todo momento, uses lo que uses.

Sin embargo, una ligera ayuda extra no cae mal y Shakira es el ejemplo perfecto de cómo lucir radiantes y hermosas con prendas que realcen nuestro busto.

Así lo demostró con un atuendo con el que destacó la naturalidad de su figura con un minivestido blanco con escote.

Shakira nos muestra el escote ideal para chicas de poco busto

En una de las alfombras rojas a las que asistió la intérprete, deslumbró con un vestido blanco con detalles en dorado y plateado que tenía un escote de corazón

El vestido tenía un corte muy similar al de un corsé, esto permitía que la cintura se viera mucho más pequeña y diera la sensación de que el busto estuviera más levantado.

Un truco que usó la cantante para destaca mucho más el área fue llevar el cabello completamente recogido, esto da más visibilidad a la zona.

De esta forma el escote destaca mucho más, aunque el busto sea pequeño, la elegancia y sensualidad se roban toda la atención.

Además, el vestido centraba la mayor parte de pedrería en la zona del escote, otro factor que le sumaba atención a  la zona.

Más sobre este tema:

Las prendas mini con las que Shakira mostró con orgullo su celulitis

Shakira muestra cómo las mujeres de busto pequeño pueden lucir un lindo escote

Los atuendos deportivos con los que Shakira demostró que la sencillez y la moda van de la mano

Te mostramos en video: