Los atuendos deportivos con los que Shakira demostró que la sencillez y la moda van de la mano

Lleva un estilo de vida muy dinámico

Shakira es una de las cantantes de habla hispana más seguidas y admiradas de todo el mundo. No solo destaca por su talento en la música y el baile, también es una referencia en el mundo de la moda.

La artista es conocida por llevar un estilo completamente auténtico, el cual destaca por pasar fácilmente de lo elegante y formal a lo más sencillo y deportivo.

El look de Shakira va en concordancia con su estilo de vida, en el que se  proyecta como una de las artistas más exitosas del mundo a la par que disfruta de su vida más sencilla con sus hijos y esposo.

Además, la artista es conocida por ser amante de los retos y, frecuentemente, la vemos tomando los riesgos más inesperados y realizando actividades físicas extremas como skateboarding y surf.

Esto influye mucho en el estilo de la colombiana, quien no tiene miedo de pasar de lucir los atuendos más femeninos y glamurosos, para vestir looks completamente deportivos sin dejar de lado su femineidad.

shakira

La celebridad siempre se ha caracterizado por la naturalidad de su físico, así como por su personalidad extrovertida y espontánea.

Desde los inicios de su carrera, muchos quedaban cautivados por la figura de la artista con músculos definidos, pequeña cintura y abdomen plano.

Hoy, a sus 43 años, la famosa sigue robando miradas y provocando suspiros, sin embargo ha demostrado que después de dos embarazos su cuerpo ha atravesado cambios.

Si algo ha dejado claro es que no siente ningún tipo de complejos por su cuerpo y, con orgullo, muestra su figura con reveladores atuendos.

Estos son algunos de los atuendos deportivos con los que Shakira ha deslumbrado

Bikini deportivo

Como una verdadera amante del surf, la colombiana  lleva los trajes de baño ideales para practicar uno de los deportes que más le apasionan.

Para esto, combinó un bikini deportivo con una playera de baño, ideal para montar las olas.

Shakira con atuendos deportivos

Short y gorra

En las ocasiones que prefiere el skate, la artista  va hacia los atiendo más clásicos en el mundo urbano. En una ocasión la pudimos ver con short de mezclilla y una gorra, además de una playera tradicional.

Shakira con atuendos deportivos

Leggins y sudadera

Para un día de compromisos, la famosa también prefiere los atuendos deportivos. Así la pudimos ver luciendo unos leggins negros, con tenis blancos y sudadera gris. Además acompañó el look con unas gafas de sol.

Shakira con atuendos deportivos

Otro atuendo para el surf

La protección del sol es importante para cualquier mujer, por eso muchas surfistas optan por traje de baños enterizos de mangas y botas largas. Este es un look que modela la intérprete de manera única.

Shakira con atuendos deportivos

Un estilo de vida movido

No solo las curvas de la famosa son las que se llevan la atención del público, también su extrovertida personalidad da de qué hablar en las redes sociales.

Es común que comparta momentos en los que se divierte de maneras particulares  y únicas, pues, si algo la caracteriza es su inagotable energía.

Así es como la hemos visto hacer actividades en las que nunca la habríamos imaginado.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

En un video publicado en su perfil, apareció andando en patineta como toda una profesional. En el clip se puede apreciar como hace maniobras, realiza curvas perfectas, baja y sube con facilidad sobre la tabla.

El talento de la intérprete impactó tanto a famosos como a fanáticos y muchos manifestaron lo impresionante que resulta que tenga tantos talentos.

“Pero Reina. Hablas como 6 idiomas, surfeas y ahora esto?  Esa es mi Queen”, fue uno de los comentarios más destacados de esta publicación.

Más sobre este tema:

Amor propio: el revelador look con el que Shakira demostró que su abdomen no es plano y sigue luciendo fabulosa

Shakira nos enseñó a superar un corazón roto y volver a creer en el amor con estas canciones

Cada vez más parecidos a Piqué: así ha sido la transformación de los hijos de Shakira

Te mostramos en video: