Amor propio: el revelador look con el que Shakira demostró que su abdomen no es plano y sigue luciendo fabulosa

No tiene complejos y cautiva con su personalidad

Shakira es una de las cantantes de habla hispana con más éxito en todo el mundo y no solo es admirada por su prodigiosa voz, sino por el estilo que posee y la seguridad que proyecta.

La colombiana siempre se ha caracterizado por la naturalidad de su físico, así como por su personalidad extrovertida y espontánea.

Desde los inicios de su carrera, muchos quedaban cautivados por la figura de la artista con músculos definidos, pequeña cintura y abdomen plano.

Hoy, a sus 43 años, la famosa sigue robando miradas y provocando suspiros, sin embargo ha demostrado que después de dos embarazos su cuerpo ha atravesado cambios.

shakira Shakira en sus recientes vacaciones. - Instagram

Si algo ha dejado claro es que no siente ningún tipo de complejos por su cuerpo y, con orgullo, muestra su figura con reveladores atuendos.

Muchos podríamos pensar que la cantante mantiene un abdomen completamente plano, sin embargo, ella mismas demostró que no es así al dejar ver cada detalle de su figura con un atuendo con revelador top.

El atuendo total black con el que Shakira demostró su amor propio

La intérprete de Waka Waka disfruta vestir atuendos arriesgados y reveladores en cada una de sus presentaciones y, en una ocasión, lució un look con sujetador verde oscuro acompañado con elementos en negro.

El outfit estaba conformado por un chaleco negro, un pantalón de cuero y zapatos de tacón de aguja con detalles metálicos.

Este  atuendo dejó completamente al descubierto su abdomen. Se pudo apreciar que tiene un abdomen natural con ligera prominencia.

Pese a no posee un abdomen de acero, como muchos imaginábamos, la cantante sigue luciendo igual de fabulosa que siembre.

Shakira sabe cómo presumir sus curvas

Di hay algo que sabe hacer la colombiana es deleitar a los fanáticos con su figura y así lo hemos visto en varias de la publicaciones que realiza en las redes sociales.

Recientemente, compartió en Instagram una imagen en la que puede la puede ver luciendo un bikini en tono lila y con flecos.

La cantante posó de espalda y con su torso ligeramente virado hacia la cámara, de tal manera que mostró lo ejercitada que se mantiene.

Shakira Shakira muestra sus curvas - Instagram @shakira

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!”, escribió para ese entonces la cantante en la publicación que alcanzó más de 5 millones 500 mil likes y obtuvo más de 43 mil comentarios.

Una personalidad explosiva

No solo las curvas de la famosa son las que se llevan la atención del público, también su extrovertida personalidad da de qué hablar en las redes sociales.

Es común que comparta momentos en los que se divierte de maneras particulares  y únicas, pues, si algo la caracteriza es su inagotable energía.

Así es como la hemos visto hacer actividades en las que nunca la habríamos imaginado.

En un video publicado en su perfil, apareció andando en patineta como toda una profesional. En el clip se puede apreciar como hace maniobras, realiza curvas perfectas, baja y sube con facilidad sobre la tabla.

View this post on Instagram

My new hobby: it was either this or pottery 😉

A post shared by Shakira (@shakira) on

El talento de la intérprete impactó tanto a famosos como a fanáticos y muchos manifestaron lo impresionante que resulta que tenga tantos talentos.

“Pero Reina. Hablas como 6 idiomas, surfeas y ahora esto?  Esa es mi Queen”, fue uno de los comentarios más destacados de esta publicación.

Shakira Shakira disfruta mantenerse activa realizando actividades como yoga, baile y surf - Pinterest

En otro clip más reciente, demostró cómo disfruta con su familia y se dejó ver junto a su hermano bailando merengue.

En este caso, no solo por su talento en el baile, sino por la sencillez de su vestimenta en el hogar. Allí se le ve con pantalones anchos, sudadera holgada y tenis.

En este sentido, vemos cómo la famosa pasa fácilmente de ser toda una diva a sacar su lado más sencillo y natural sin ningún tipo de complejo.

Más sobre este tema:

El elegante y sencillo look de Shakira para su encuentro con el príncipe William

Shakira nos enseñó a superar un corazón roto y volver a creer en el amor con estas canciones

Shakira impacta con un mini top blanco y short azul que dejando ver su lado más descubierto

Te mostramos en video: