Espectáculos

Shakira impacta con un mini top blanco y short azul que dejando ver su lado más descubierto

La cantante demuestra que también tiene buen gusto por la moda

Además de su talento y prodigiosa voz, Shakira posee uno de los cuerpos más esculturales del mundo de la farándula. También ha demostrado tener muy buen gusto por la moda.
Recientemente, la barranquillera se dejó ver con un look de mini top planco y diminuto short azul que le quitó la respiración a más de uno.

Definitivamente el tiempo parece haberse detenido en el cuerpo de la cantante.  A sus 43 años  luce incluso más bella que al inicio de su carrera, cuando apenas era una adolescente.
A menos que sea en el escenario o en momentos muy particulares de su vida (como el viaje de vacaciones que hizo a las islas Maldivas), la compositora es un poco conservadora con sus vestimentas diarias. Por eso causa tanto impacto cuando se le ve con atuendos sexis fuera de la tarima.

Shakira
Shakira cuenta con una prodigiosa voz y un escultural cuerpo.

La sensual combinación de Shakira

La cantante no para de trabajar. Hace poco lanzó un nuevo tema musical en compañía del puertorriqueño Anuel.  La producción ha sido toda una sensación. Logró posicionarse como uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales.
Ahora, una fotografía de la novia de Gerald Piqué deja a todos sin aliento. En ella se puede ver a la cantante luciendo un mini top en color blanco que resalta su tonificada figura.
Además, hace una combinación con un short diminuto en color azul adornado con botones en blanco que, definitivamente muestran su lado más descubierto y que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Shakira
Shakira mostró un look sofisticado y sensual a la vez.

La reacciones de los fans

El atuendo también dejó ver las tonificadas y bien formadas piernas de la barranquillera. Casi inmediatamente se ganó miles de “likes” y centenares de comentarios.
“Te vez hermosa”, “Te amo”, “Eres sencillamente espectacular”, “A ti todo te queda bien”, “Mi diva favorita”, “Yo quiero esa combinación”, fueron algunos de los comentarios.
Y es que con su look demostró que se puede ser sexi y elegante a la vez. Es un atuendo perfecto para una salida casual o un compromiso formal. La combinación de colores es ideal y, tanto la falda como el top dibujan a la perfección el bonito cuerpo de la artista.

Shakira
Las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

¿Por qué todos la amamos?

Sin duda, esta colombiana es una de las artistas más queridas de la música. Sus canciones tienen emotivos mensajes. No solo cuenta con una prodigiosa voz, sino que también tiene una habilidad para bailar como pocas estrellas.

Su cintura y sus caderas parecen poder moverse por sí solas. Y a todos nos ha cautivado con su espectacular danza del vientre. Ha logrado grandes éxitos en sus más de 25 años de carrera.
Y, como si esto fuera poco, este año fue galardonada con un premio Emmy por el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que hizo junto a la también cantante Jennifer Lopez.

A sus éxitos artísticos se suma la dedicación a su familia conformada por su pareja Gerald Piqué y sus dos pequeños hijos: Sasha y Milan. También por su labor filántropica que ha quedado plasmada en su fundación Pies descalzos.

Shakira
Shakira conforma junto a Gerald Piqué y sus dos hijos una de las familias más sólidas de la farándula.

Su nobleza ha tocado incluso los corazones de la realeza británica. Recientemente se unió al príncipe William de Inglaterra para el lanzamiento de los Premios Earthshot, un galardón ambiental que recompensará soluciones innovadoras a los problemas del planeta, comenzando por la crisis climática. Definitivamente, es imposible no amarla.

Más del tema:

  1. Estos son los secretos de Shakira para lograr la eterna juventud 
  2. Shakira nos enseña cómo disimular los rollitos usando pantalones de mezclilla 
  3. Hispanic Heritage Month: El orgullo que es Shakira para la comunidad latina

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos