Espectáculos

El elegante y sencillo look de Shakira para su encuentro con el príncipe William

Para esta ocasión, la cantante sorprendió a sus fans, luciendo su look más sobrio hasta ahora.

Shakira y el príncipe William protagonizaron un inesperado encuentro virtual para hablar sobre el medio ambiente, un tema muy cercano para ambos y que durante sus carreras han intentado apoyar para construir un mejor futuro. Por esta razón, ambos decidieron unir fuerzas por una buena causa. Para esta ocasión, la cantante sorprendió a sus fans, luciendo su look más sobrio hasta ahora.

Shakira muestra su look más sobrio para su reunión con el príncipe de Inglaterra

A través de una videollamada, ahora disponible en redes sociales, la colombiana y el príncipe se reunieron desde sus respectivos hogares. Shakira, decidió usar una blusa negra de manga larga y cuello alto para un look elegante y sencillo, acompañado de un maquillaje natural y su cabello ligeramente rizado en ondas playeras.

Shakira
Shakira, decidió usar una blusa negra de manga larga y cuello alto para un look elegante y sencillo, acompañado de un maquillaje natural

Recomendados

Durante el encuentro, la cantante se comprometió con el heredero al trono a trabajar a favor de acciones que favorezcan al medio ambiente, ya que forma parte de los miembros del consejo de jueces de los premios Earthshot, que reconoce a compañías y personalidades que han luchado por el planeta durante 10 años.

La famosa reveló que una de las razones por las que se encuentra más comprometida que nunca con las causas ambientales, es por sus hijos, quienes a su corta edad ya están comprometidos con rescatar el planeta.

«Mi pequeño Sasha tiene cinco años y ya está muy preocupado por la contaminación plástica. Cuando ve basura en la calle, en la playa, es él quien quiere recogerla… Mi hijo mayor, Milán, ahora tiene siete años, pero comenzó a hacer preguntas sobre el medio ambiente cuando tenía cinco años. Ahora, cada vez que le lavo los dientes y dejo el grifo abierto, es él quien me recuerda cerrarlo.»

Shakira
La famosa reveló que una de las razones por las que se encuentra más comprometida que nunca con las causas ambientales, es por sus hijos.

Uno de los momentos más comentados sobre la plática, fue cuando Shakira invitó abiertamente al príncipe a conocer Colombia, e incluso se ofreció a guiarlo por el país para conocer a su gente y sus paisajes.

«Es un país muy bello, con una gran biodiversidad. También enfrentamos muchos retos, pero la gente es fantástica, muy acogedora y cálida, hay tanto talento en todas partes… Tenemos mucho trabajo que hacer ahí.»

Shakira
confesó que ama aprender cosas nuevas sin importar su edad y que la patineta se ha convertido en uno de sus nuevos hobbies.

Por su parte, el príncipe William, comentó que espera que el premio aporte esperanza a las personas durante estos duros momentos y que anime a más personas a involucrarse en los problemas ambientales.

«Tengo mucha esperanza en que este premio aporte optimismo e ilusión y que nos haga ver que los retos ambientales pueden ser solucionados.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 8 Oct, 2020 a las 3:36 PDT

Otro momento simpático de la reunión, fue cuando el príncipe le dijo a la cantante que la había visto practicar skate board, en un video compartido por redes sociales. Shakira confesó que ama aprender cosas nuevas sin importar su edad y que la patineta se ha convertido en uno de sus nuevos hobbies.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

Tags

Lo Último


Te recomendamos