Espectáculos

Shakira nos enseñó a superar un corazón roto y volver a creer en el amor con estas canciones

Disfruta de los temas románticos de la colombiana.

Cuando terminamos una relación es común que nuestro corazón quede completamente herido, sin embargo algunas canciones de Shakira nos han enseñado que volverse a enamorar es un proceso hermoso que vale la pena experimentar.

La cantante ha compuesto e interpretado las canciones de amor más romántica que relatan historias con las que muchos de sus fanáticos se sienten cien por ciento identificados.

Si terminaste una relación recientemente y sientes que no estás lista para un nuevo amor, es probable que los temas de la colombiana te hagan entender que, en algún momento, tu corazón volverá a buscar a esa alma gemela que te amará intensamente.

Recomendados

Esto se debe a que muchas de estas canciones están inspiradas en la vida amorosa de la cantante, llena de amores y desamores, pasiones y decepciones, hasta que finalmente encontró a quien se convirtió en el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Pese a los múltiples y constante rumores de conflictos y separación, la pareja lleva una relación de una década, además han formado una hermosa relación con sus dos hijos.

Shakira
Shakira inició su carrera con un lacio y hermoso cabello negro.

Pero antes de esta historia de amor, la famosa  atravesó varios amores que quedaron plasmados en su discografía a través de temas de amor.

Si hay algo que caracteriza a Shakira es que  tiene una increíble capacidad para componer las canciones más divertidas y atrevidas, pero pasar  fácilmente al romanticismo.

Es así como escuchamos temas como “Loba” o “La tortura”, que tienen una esencia más sensual y de desamor, pero también “Me enamoré” o “Un día de enero” los cuales son su expresión máxima de amor.

Dedica las canciones de Shakira para enamorar a esa persona especial

Al estar basada con historia reales, las canciones de las colombianas llevan consigo un sentimiento real con el que muchas nos podemos identificar, de tal manera que las hacen perfectas para dedicarlas.

Para hacer este osado movimiento y demostrar todo tu amor, solo debes encontrar ese tema indicado que pueda causar un lindo efecto en ti y en tu pareja.

Shakira y su familia
La cantante tiene 10 años con el futbolista.

La artista tiene un amplio repertorio que habla acerca de sus amores en diversas etapas como el inicio de una relación, ese momento en el que ambos se cautivaron y hasta el enamoramiento en su máxima expresión.

Esta es una manera de dedicar de forma acertada un tema para esa persona especial. Sin embargo, lo importante es que sientas que hay algo que mueve tus sentimientos.

Estas son algunas canciones de amor de Shakira

“Que me quedes tú”

Pertenece al disco “Servicio de lavandería” que se estrenó en 2002 y habla sobre todos los sacrificios que está dispuesta a enfrentar para que un amor se quede por siempre.

“Día de enero”

Es considerada una de las canciones más románticas de la cantante y habla sobre un amor nuevo. Ella le habla a él sobre el futuro y cómo está dispuesta a curar su corazón roto.

“Antología”

Pertenece al álbum “Pies descalzos” y fue una de sus primeras canciones románticas. La canción se centra en la historia de un amor que permanece aunque la relación ya no existe.

Shakira
«Antología» fue una de las canciones románticas más exitosas.

“Tú”

Pertenece al álbum ¿Dónde están los ladrones? y la canción demuestra lo mucho que ella está dispuesta a compartir por un amor. Habla sobre cada parte de su vida como algo que pueda ofrecer para hacer crecer el amor.

“Antes de las seis”

Este tema es sobre el desamor de una pareja que ha permanecido junta lo suficiente como para conocerse en todos los aspectos. “Te mostré pedazos de piel que la luz del sol aún no toca y tantos lunares que ni yo misma conocía”, cita la canción con referencia a lo unidos que eran en la relación.

“Mariposas”

Es una de sus canciones románticas más exitosas y la cantó junto al músico argentino Gustavo Cerati. Habla sobre un amor naciente, nuevo, lleno de esas sensaciones de emoción y lo narra de una poética forma.

“Te necesito”

Del álbum “Pies descalzos” esta canción habla sobre lo perdida que se siente luego de finalizar un intenso amor y la necesidad de estar nuevamente junto a él.

“Sombra de ti”

Otro tema sobre el desamor y sobre lo mucho que se puede extrañar a una persona luego de finalizar una relación.

Más sobre este tema:

Shakira impacta con un look de mini top blanco y diminuto short azul que deja ver su lado más descubierto

Shakira en mini falda y shorts prueba que es una mamá con estilo y sin complejos

La pregunta del Príncipe William a Shakira que la puso nerviosa

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos