Espectáculos

Las prendas mini con las que Shakira mostró con orgullo su celulitis

La colombiana da lecciones de amor propio con sus atuendos

Shakira no solo es conocida por su increíble talento para la música y el baile, también ha provocado los suspiros de millones por mostrar su naturalidad y personalidad explosiva.

La colombiana, en diversas ocasiones, ha dado lecciones de amor propio, pues pese al éxito y la fama, ha preferido mantener su cuerpo completamente natural.

Desde los inicios de su carrera, muchos quedaban cautivados por la figura de la artista con músculos definidos, pequeña cintura y abdomen plano.

Recomendados

Hoy, a sus 43 años, la famosa sigue robando miradas y provocando suspiros, sin embargo ha demostrado que después de dos embarazos su cuerpo ha atravesado cambios.

Si algo ha dejado claro es que no siente ningún tipo de complejos por su cuerpo y, con orgullo, muestra su figura con reveladores atuendos.

En este sentido, la mayoría podríamos creer que el cuerpo de la artista es perfecto y es que en los videos musicales y fotos profesionales, hay muchas herramientas para ocultar los detalles.

shakira
Shakira en sus recientes vacaciones.

Sin embargo, la famosa no tiene problemas con mostrar su piel tal y como es fuera del ámbito profesional y, en diversas ocasiones, ha mostrado que tiene celulitis como cualquier otra mujer.

Shakira mostró su cuerpo al natural

En un evento, la cantante lució un vestido que permitía ver sus piernas y con orgullo mostró su celulitis.

Aunque muchos haters salieron a criticarla, quienes la defendieron y elogiaron fueron más.

Shakira
Shakira

Pese a que con este tipo de imágenes muchos deciden dejar comentarios negativos, la reacción de los seguidores fue contraria, pues aplaudieron que la artista mostrara su cuerpo tal y como es.

En las imágenes puede verse a Shakira con un minivestido estilo camisón combinado con unas botas hasta las rodillas. No solo lucía natural, sino también muy feliz ante las cámaras.

Shakira
Shakira disfruta mantenerse activa realizando actividades como yoga, baile y surf

La famosa ya tiene dos hijos junto al jugador de fútbol Piqué. Suele ser muy sencilla en su día a día, pues prefiera los atuendo cómodos, poco maquillaje y cabello al natural.

Lecciones de amor propio

No es la primera vez que la cantante apuesta por mostrar su cuerpo sin filtros. En una ocasión, mostró que su abdomen no es completamente plano y demostró que igualmente luce hermosa.

La intérprete de Waka Waka disfruta vestir atuendos arriesgados y reveladores en cada una de sus presentaciones y, en una ocasión, lució un look con sujetador verde oscuro acompañado con elementos en negro.

El outfit estaba conformado por un chaleco negro, un pantalón de cuero y zapatos de tacón de aguja con detalles metálicos.

Este  atuendo dejó completamente al descubierto su abdomen. Se pudo apreciar que tiene un abdomen natural con ligera prominencia.

De cualquier modo, Shakira sabe cómo presumir su natural figura y muestra sus curvas con orgullo, lo que, sin duda, deleita a sus fanáticos.

Shakira tiene una personalidad inigualable

No solo las curvas de la famosa son las que se llevan la atención del público, también su extrovertida personalidad da de qué hablar en las redes sociales.

Es común que comparta momentos en los que se divierte de maneras particulares  y únicas, pues, si algo la caracteriza es su inagotable energía.

Así es como la hemos visto hacer actividades en las que nunca la habríamos imaginado.

En un video publicado en su perfil, apareció andando en patineta como toda una profesional. En el clip se puede apreciar como hace maniobras, realiza curvas perfectas, baja y sube con facilidad sobre la tabla.

Más sobre este tema:

Shakira muestra cómo las mujeres de busto pequeño pueden lucir un lindo escote
Los atuendos deportivos con los que Shakira demostró que la sencillez y la moda van de la mano
Amor propio: el revelador look con el que Shakira demostró que su abdomen no es plano y sigue luciendo fabulosa

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos