logo
/ InstagramRihanna estrena look con el fleco ultra corto que se volverá tendencia
Celebs 01/09/2021

Rihanna estrena look con el fleco ultra corto que se volverá tendencia

Cada look y estilo que lleva Rihanna se vuelve tendencia rápidamente, pues la cantante sabe cómo mezclar estilos que impactan a todos sus fieles fanáticos.

En una reciente publicación, la artista mostró un adelanto de lo que será la nueva línea de lencería de su marca Savage x Fenty, pero la fotografía no solo impactó por los sensual que aparecía con las piezas, sino por el look de su cabello.

La famosa se caracteriza por experimentar con diversos estilos y no tiene miedo de cambiar su cabello radicalmente para cada nuevo proyecto que presenta.

Es así como la hemos visto con cabello pixie, trenzas, ondas, corte bob y hasta en su versión pelirroja, pero en esta ocasión vino con algo completamente diferente.

Rihanna llevó el cabello liso, muy ligero y corto con un fleco ultra corto y asimétrico, un estilo que dejó ver las facciones de su rostro de una manera muy marcada y estética.

La imagen además sorprendió por las nuevas prendas de lencería con las que la cantante se desarrolla en su faceta de empresaria.

Un sujetador púrpura con detalles rosados y listones con lazos que rodean su cuerpo forman parte de la pieza que modeló la famosa.

Rihanna deslumbra con su cuerpo curvy

La artista no solo ha tenido éxito como artista, también es una destacada empresaria con una relevancia importante en el mundo de la belleza y la moda.

A sus 33 años, ha logrado romper con estereotipos, al mostrar su figura curvy y dejar de lado los cánones de belleza de extrema delgadez.

Si hay algo que nos ha enseñado la cantante desde que se volvió famosa es que cree en la belleza natural y está orgullosa de quién es.

Con el pasar de los años, la intérprete de Umbrella ha cambiado y pasó de ser una chica delgada a una mujer curvy.

Con sus líneas de lencería, la famosa ha deslumbrado con todo tipo de pieza, para demostrar que la sensualidad no tiene medidas.

Más sobre este tema:

Rihanna da una nueva lección de amor propio al borrar el tatuaje en honor a su ex y darse nuevas oportunidades

Los trucos que Rihanna dio para llevar prendas ligeras cuando eres una chica curvy

Rihanna luce elegantes con tenis y demuestra podemos estar cómodas sin perder el glamur

Te mostramos en video: