Celebs

Rihanna da una nueva lección de amor propio al borrar el tatuaje en honor a su ex y darse nuevas oportunidades

Si hay alguien que sabe cómo construir el amor propio es Rihanna, pues después de diversos romances fallidos, se ha enfocado en ser feliz con ella misma sin que esto implique dejar de lado el amor de pareja.

Después de cinco años de haber terminado su relación con el también cantante Drake, la famosa decidió deshacerse del tatuaje que se había hecho en conjunto con su expareja.

El arte que llevaba en el tobillo era un tiburón que se apreciaba con cualquier calzado abierto que llevara, pues estaba en la parte frontal.

Recomendados

Fue a través de las redes sociales que los fanáticos no dejaron escapar ningún detalle y notaron que las fotos más recientes de la cantante dejaban claro que había un cambio pequeño, pero muy significativo.

En las fotografías puede verse cómo el nuevo tatuaje cubre por completo el diseño anterior, además de rodear todo el tobillo.

El nuevo arte tiene diversos detalles que, por ahora, no han logrado determinar claramente para comprender si tiene un significado especial.

De lo que no cabe duda es que cada uno de estos pequeños pasos que da la artista son para fortalecer la imagen que ella misma ha construido y ser más fuerte de lo que ya es como mujer.

Rihanna se da una nueva oportunidad en el amor

Aunque Rihanna ha tenido varias relaciones fallidas, sin embargo es una mujer que no se ha cerrado a las nuevas oportunidades y sabe cómo disfrutar las diferentes etapas que llegan en su vida.

Recientemente, se pudo conocer que la intérprete mantiene una feliz relación con el rapero A$AP Rocky, junto a quien parece tener una relación llena de buenos momentos y mucha felicidad.

Aunque la famosa prefiere mantener su vida personal muy discreta, fuentes cercanas a los artistas ha declarado a diferentes medios que la relación es exitosa y mantienen un amor vivo.

De hecho, después de que la relación fuera pública el mismo rapero aseguró que la famosa “es el amor de su vida”.

Más sobre este tema:

Rihanna luce más sexy que nunca con el cabello verde, al estilo de Billie Eilish

Rihanna le da otra oportunidad al amor, y se muestra más enamorada que nunca

El novio de Rihanna confirma su relación y la llama ‘el amor de su vida’

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos