Espectáculos

Los trucos que Rihanna dio para llevar prendas ligeras cuando eres una chica curvy

Ha demostrado lo orgullosa que se siente de su cuerpo.

Rihanna es una de la artista pop con más éxito a escala mundial y no solo es admirada por su talento musical, sino también por las lecciones de amor propio que constantemente da.

La artista no solo ha tenido éxito como artista, también es una destacada empresaria con una relevancia importante en el mundo de la belleza y la moda.

A sus 32 años, ha logrado romper con estereotipos, al mostrar su figura curvy y dejar de lado los cánones de belleza de extrema delgadez.

Si hay algo que nos ha enseñado la cantante desde que se volvió famosa es que cree en la belleza natural y está orgullosa de quién es.

Con el pasar de los años, la intérprete de Umbrella ha cambiado y pasó de ser una chica delgada a una mujer curvy.

Rihanna
Rihanna

Ha demostrado lo orgullosa que se siente de esto con los atuendos más arriesgados y extravagante que dejan ver cada detalle de su cuerpo.

Es así como, sin ningún tipo de miedo, se ha mostrado a través de las redes sociales, sesiones de fotos, shows y en cualquier contexto con prendas ligeras que dejan ver su cuerpo tal y como es.

Así se ha mostrado Rihanna con prendas ligeras

En traje de baño

Deja ver su abdomen en los bikinis más reveladores. Aunque en ocasiones le gusta llevar pieza que levanten ciertas zonas de su cuerpo, no tiene problema con dejar ver la caída natural de su figura.

Así lo ha demostrado tanto en sesiones de fotos, como en capturas más naturales y espontáneas.

Rihanna
Rihanna posa con un conjunto rosa de Savage x Fenty.

Lencería

Como propietaria de una línea de lencería, Rihanna ha posado para mostrar que todas las mujeres pueden ser sexis.

Destaca con sus atuendos más sensuales y demuestra que no hay que tener una talla pequeña para lucir sexy.

Ha sido modelo de las más sexys prendas de su firma, Fenty. Además, para promocionar las prendas, incluye modelos de todas las tallas.

Vestidos ajustados

Le gustan los vestidos ajustados y reveladores. En diversas publicaciones muestra con orgullo sus curvas con estas prendas muy ceñidas al cuerpo.

Este tipo de vestimentas hacen que se note cada detalle del cuerpo y, sin duda, esto no le acompleja a la artista.

Rihanna dio lecciones de amor propio
Demuestra que las mujeres curvy pueden lucir cualquier prenda.

Las innovaciones de Rihanna en la moda

La intérprete es conocida también por las inusuales, pero acertadas combinaciones que hace y es una experta en mezclar la elegancia con los atuendos más urbanos.

Look dorado con tenis:

Los tonos brillantes son los favoritos de la artista, de modo que siempre sabe cómo sacarle provecho al dorado y así lo pudimos ver cuando llevó un vestido con este color combinado con tenis blancos.

El look  se denotaba elegancia aunque con un estilo muy casual y se complementó con un sombrero marrón claro.

Traje Fenty naranja:

Si hay algo que identifica a la artista al momento de vestir es que no le tiene nada de miedo al color y tiene una actitud inigualable para aportar personalidad a cualquier atuendo.

En una ocasión la pudimos ver con un atuendo naranja que llegaba a la línea entre lo deportivo y lo elegante.

El look lo combinó con unos llamativos zapatos deportivos de color celeste brillantes. Además completó su estilo con una bolsa de mano de la misma firma y unas gafas de sol que hacían juego con sus tenis.

Rihanna luce atuendos con tenis
Atuendo Fenty

Amor propio

Con su línea de ropa y lencería, la celebridad ha dejado claro que los atuendos glamorosos y sexis son para todos los tipos de cuerpos.

Sabe cómo dar lecciones de amor propio y aceptación con cada una de las publicaciones, proyectos y lanzamientos que realiza tanto en la industria musical como de moda.

Es por esta razón que la cantante se ha vuelto una referencia para muchas artistas nuevas que se encuentran en crecimiento.

Más sobre este tema:

Rihanna demuestra que todos los cuerpos son sexy con una foto en lencería
Rihanna tiene el mejor outfit para chicas curvy con falda lápiz y top de cuero
Los looks de Rihanna que demuestran que la seguridad es la clave para un buen estilo

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos