Espectáculos

Nick Jonas presume a Priyanka y demuestra que el amor verdadero si existe

El cantante presumió a su esposa con una divertida imagen durante sus vacaciones que provocó ternura entre sus fans.

Nick Jonas

Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra han demostrado ser la pareja más divertida de Hollywood. En recientes fotografías de sus vacaciones en la playa, el cantante presumió a su esposa con una divertida imagen que provocó ternura entre sus fans.

Nick Jonas enamorado de Priyanka Chopra durante sus vacaciones

El intérprete de ‘Sucker’ posó a lado de su esposa sosteniendo un cuchillo y un tenedor cerca de su trasero, mientras ella tomaba la foto que compartió en redes sociales.

La divertida foto captó la atención de sus fans y de celebridades como Drew Barrymore quien comentó que la foto era «increíble». Sin embargo fue la reacción de la prima de Priyanka la que provocó risas. Parineeti Chopra comentó:

«Jeej! Mimi didi! ¿Qué está pasando ahí? ¡La familia está en Instagram! (Intenta darle like con los ojos cerrados)»

Por su parte Nick publicó la foto en sus historias de Instagram junto a la frase: «Domingo perfecto».

Priyanka también publicó una foto mostrando su bikini a lo que su esposo comentó: «Yummy».

La pareja recientemente se reunió después de pasar un largo tiempo separados. Esto debido a que Chopra se encontraba grabando ‘Citadel’ en Londres y Nick estaba de gira junto a sus hermanos en el ‘Remember This Tour’.

Actualmente la pareja se encuentra pasando por su mejor momento, pues incluso hace algunos meses Priyanka reveló que estaba lista para ser madre a lado de Nick, aunque por el momento no ha habido un anuncio de un embarazo.

El secreto de ambos para mantener una sana relación a pesar de sus compromisos laborales ha sido continuar viviendo sus vidas de manera independiente al mismo tiempo que buscan tiempo para estar juntos durante las vacaciones y momentos especiales.

Actualmente Priyanka se encuentra celebrando su portada número 11 en la revista Vogue India, un logro que recuerda con orgullo, pues ella fue una de las primeras celebridades de la publicación en esta región.

Además recientemente anunció que trabajará de la mano de Victoria Secret para hacer de la marca una más inclusiva con personas de tallas grandes. Esto se debe a que Priyanka ha sido una de las celebridades más activas en el movimiento body positive.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos