logo
@sussex_family1 / InstagramMeghan Markle en medio de la polémica: se revelan más detalles sobre el acoso a su personal
Realeza 01/09/2021

Meghan Markle en medio de la polémica: se revelan más detalles sobre el acoso a su personal

Este nuevo episodio en el caso por intimidación fue reseñado en el libro, Finding Freedom.

Hace meses la estabilidad construida lejos de la realeza por Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, se tambaleó después que la duquesa de Sussex recibiera denuncias de su personal por haber sido víctimas de acoso.

Esto sucedió exactamente cuatro días antes de que ambos fueran entrevistados por Oprah Winfrey, en donde hicieron importantes revelaciones sobre sus vidas como miembos de la Familia Real, y que llamaron ataques falsos en su contra.

Sin embargo, de acuerdo con People en Español el escándalo volvió a tomar revuelo después que los empleados han rescindidos sus quejas ante recursos humanos.

Las acusaciones en contra de Meghan Markle por acoso laboral

Todo esto parte de los reportes que hizo Times of London cuando publicó dos informes en los que se acusaba a la madre de Archie y Lilibet de intimidar a los miembros del personal del palacio. 

De acuerdo con el mismo medio, citaron correos electrónicos en sus artículos, sugiriendo que un miembro del personal había filtrado la información a la prensa.

En ellos, se nombraba a su anterior director de comunicaciones, Jason Knauf, quien escribió al secretario privado del palacio de Kensington, Simon Case, que estaba “muy preocupado” por la conducta de Markle, afirmando ella fue “capaz de intimidar a dos asistentes personales fuera del hogar durante el año pasado”.

Después de esto, se dio a conocer que Knauf dejará en diciembre su puesto actual como director ejecutivo de la Royal Foundation del Príncipe William y Kate Middleton, por lo que los críticos aseguran que se tratan de represalías en contra de los que se atrevieron a alzar la voz.

Por lo que ahora, este retroceso en sus denuncias podría ser producto de la intimidación, mientras que otros aseguran que va en consonancia con la defensa de Meghan Markle de que solo eran denuncias falsas.

Más de este tema:

Así es como Meghan Markle está ayudando a evacuar mujeres de Afganistán

Sin la Familia Real: así sería el bautizo de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle reaparece más guapa que nunca tras ser mamá para celebrar sus 40 años

Te recomendamos en video: