logo
/ InstagramSin la Familia Real: así sería el bautizo de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry
Realeza 20/08/2021

Sin la Familia Real: así sería el bautizo de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja optaría por la privacidad por encima de todo.

Hace dos meses la pequeña Lilibet Diana llegó a la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes recibieron a su segunda hija tras tres años de matrimonio.

Por eso, los padres están analizando los mejores escenarios para llevar a cabo el bautizo de su bebé y hacerla parte de la fe anglicana que profesa la Familia Real.

Sin embargo, en medio del contexto de la pandemia y su nueva vida en California, Estados Unidos lejos de la realeza, este evento podría ser muy distinto al de su primogénito Archie, e incluso, podría no contar con la presencia de la reina Isabel y compañía.

Así sería el bautizo de Lilibet Diana

Según el reporte de Quién, la pareja tendría planes diferentes a las especulaciones que circularon hace varias semanas, en las que se manejó que contaría con todos los protocolos en Windsor como se acostumbra.

No obstante, el experto en realeza Richard Fitzwilliams asegura que estarían pensando en un bautizo privado y en secreto realizado en Estados Unidos, la tierra natal de Meghan Markle y de Lilibet Diana.

Los duques de Sussex harían el bautizo de Lilibet Diana a su manera.- Instagram @duke.of.sussex.

“El bautizo será en el estado natal de Meghan (California) y con el secretismo pero sin la controversia que rodeó el bautizo de Archie”, explicó el especialista, de acuerdo con la misma fuente.

“Los Sussex fueron enfáticos en que tenían la intención de hacer las cosas a su manera”, escribió The Mirror, por lo que no piensan apegarse a los lineamientos de la monarquía y por eso, luce complicado que sus familiares asistan.

De hecho, los allegados a Meghan Markle y el príncipe Harry afirman que seguirán siendo discretos y no tienen la intención ni siquiera de mostrar los rostros o exponer públicamente a sus hijos.

Más de este tema:

Así luce el nuevo príncipe Carlos en ‘The Crown’ y les dicen que no se parece

Sarah y Jane, las hermanas de la princesa Diana que no conocías

Así fue la vez que Camilla Parker utilizó las joyas de la princesa Diana y creó polémica

Te recomendamos en video: