logo
/ InstagramAsí fue la vez que Camilla Parker utilizó las joyas de la princesa Diana y creó polémica
Realeza 10/08/2021

Así fue la vez que Camilla Parker utilizó las joyas de la princesa Diana y creó polémica

La joya estuvo guardada por años hasta que el matrimonio de Camilla con Carlos se consumó.

Cuando la princesa Diana todavía estaba viva enfrentó una disputa con Camilla Parker por el príncipe Carlos, a quien identificó como su amante, incluso antes de casarse.

Hoy por hoy la británica es la esposa del heredero al trono, pues contrajeron matrimonio en 2005, ocho años después de la muerte de la madre de los príncipes William y Harry.

Sin embargo, aún se mantienen vivas las comparaciones, el recuerdo de Diana y por supuesto, los capítulos memorables que avivaron sus rivalidades, como la vez que utilizó parte de su joyería y no le sentó nada bien al pueblo.

¿Camilla Parker imitó a la princesa Diana?

Según Soy Carmín, este inconveniente se remonta desde hace muchos años atrás cuando la princesa Alexandra recibió como regalo de bodas con el príncipe de Gales un broche de esmeraldas, en el lejano 1863.

Desde entonces, pertenece al grupo de joyas que resguarda la Familia Real y que fueron pasando de generación en generación. De esta forma llegó a la Reina Madre y posteriormente a la princesa Diana, que la lució en ocasiones como un collar.

Conforme con la misma fuente, consiste en un óvalo de 18 diamantes con diminutas esmaraldas intermedias, rodeado de tres plumas en diamantes que son símbolo del heredero al trono y por eso lleva la frase “yo sirvo”.

No obstante, cuando la princesa Diana murió, la joya volvió al príncipe Carlos quien se la dio a Camilla Parker años después.

Ella la utilizó como broche, pero los que identificaron la pieza criticaron a la duquesa de Cornualles por querer apoderarse de lo que una vez perteneció a Lady Di.

De hecho, afirman que la última vez que prefirió utilizarla fue en el 50 aniversario de la investidura de su esposo, en 2019.

Más de este tema:

Víctima de Jeffrey Epstein demanda al príncipe Andrés por abuso sexual

Así era la vida de Diana Spencer antes de ser una princesa

Escándalo en la realeza: esposo de la princesa Eugenia aparece a bordo de un yate con tres modelos

Te recomendamos en video: